Avatares PSN

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Pues eso,

Llevamos practicamente casi casi 1 año desde que salio nuestra negrita y queria comentaros si no os cansais de los avatares que tenemos....

Sony no los va actualizando...desde que la tengo (julio 07) siempre hay 22 paginas.

Lo suyo seria que pudieramos poner libremente una imagen nuestra propia al igual que podemos poner una en nuestro archivo de cuenta de PSN....

SONY haz algo! :cunao:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A mi también me cansa, estaría bien poder poner una foto nuestra cualquiera que tuviesemos en el disco duro, o al menos que las canvien un poco, o que añadan, lo que sea.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hay muchos, pero a la vez pocos con tantos usuarios de PS3. A mi me gustaría poder poner una foto o hacerme el avatar yo. Es de las pocas cosas que creo que Sony debería mejorar.

Por lo menos que ponga de varios juegos, las novedades y actualizarlo.
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Si, estaría muy bien eso que dices.

De todos los avatares que hay solo me gustan tres, y la verdad es que cansa eso de ver siempre el mismo icono.

Esperemos que en algún firmware incluyan esa opción.

Saludos
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Veo que estais todos igual....y como nadie lo comento antes? es que somos algo vagos...XD


Con el tiempo he ido viendo algun avatar nuevo...pero poca cosa y feos....lo suyo es poder cargar uno que tengamos en el HD de la ps3....

Os imaginais que mñn sacan ese formato con una actualizacion y ademas el HOME..? :jeje::jeje::jeje::jeje:

Si, ya me voy a dormir. :X
 
Superior