desastre de juego multijugador

world_selec

world_selec
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
94
Karma
20
hola , kería ver sus opininiones sobre el on line de este juego , la historia en sí no es q no esté jugable , pero la tocada de webos viene cuando para sacar el platino te pide un trofeo q es el unico q me falta ... el de 98 partidas versus... sin exagerar tengo q estar mas de una hora si tengo suerte para acabar una partida completa , en media partida me dice q la conexion se ha perdido... ahora mismo incluso me salio ese mensaje cuando me estaba puntuando el ranking ... cuantas horas de horas tengo q comerme para poder completar un par de partidas sin q se caiga la conexion ??y no es q sea mi conexion , pues en ningún otro juego me lo hace ... ni uncharted ni PES ...etc ..conclusión , juego mediocre , pero el multijugador no encuentro otro término q no sea MIERDA en estos servidores , kiero compartir opininiones si tb les pasa lo mismo o q debo hacer para sacar rapido el trofeo 98 vs ... y quemar el disco ... ayuda ... gracias
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@world_selec Es como lo típico al principio era muy fácil encontrar partidas buenas, una recomendación es que juegues en partidas privadas para que lo puedas sacar es mas factible que logres sacar el dicho trofeos, ánimos y paciencia!
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
@Ficsario Tiene razón. Yo tuve el juego sólo un par de meses de su lanzamiento, y encontraba partidas normalmente, y saqué ese trofeo sin problemas. Ahora lo tengo ahí el juego, hace mucho que no lo juego. Podrías quedar con algunos jugadores para que hagan los trofeos online, es lo más fácil.

En cuanto a mí, lo que odie del multiplayer, es que las estadísticas no se guardan en los servers del juego. Estuve de viaje hace unas semanas, y cuando fui a un lugar donde alquilaban PS3, quise jugar a este juego online; y me llevo la sorpresa que no tenía mi nivel, ni estadísticas de nada, como si fuese primera vez que lo jugaba; a comparación de otros juegos que sí se guardan de manera online u.u
 
Superior