chat con camara de ps3

Unido
septiembre 12, 2014
Mensajes
1
Karma
0
hola amigos gamer tengo una consulta como puedo utilizar la camara de mi ps3 como microfono para chatear en el killzone 3 en el modo multiplayer.
 

trunks

Xx--TLACUILO--xX
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
31
Karma
11
Ubicación
México, D.F.
cuando dices multiplayer, te refieren online? Bueno yo no tengo la PS Eye, pero hace tiempo estaba entre comprar la camara o un headset que al final decidi comprar los Pulse alambricos, pero si me acuerdo de como se debe configurar para poder jugar online como microfono la PS Eye, solo debes tener la camara configurada como microfono te la detecta como microfono automaticamente que yo recuerde, ya sí lo quieres hacer manualmente tienes que ir a Ajustes>Ajustes de accesorios.

Te recomiendo mejor que te compres unos Pulse, ya que la camara solo la utilizaras para videochat (me parece que no funciona durante el juego online) y uno que otro escaso juego de la PSN, en cambio podras usar el Pulse para escuchar perfectamente todos los sonidos del juego y tambien tendras la posibilidad de conversar con tus amigos, yo me decidi en ello por lo practico que son, más cuando quieres dejar dormir y no quieres perderte de nada, así como de otras caracteristicas que tienen los audifonos
 
Superior