Duda sobre juegos EU y USA

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Haber el titulo quiere decir que por ejemplo quiero adquirir un juego que no esta en PS STORE EU y si esta en USA pero no se como va eso, porque mi cuenta es EU, alguien me podria explicar bien esto?

*Juegos digitales
*Juegos Físicos (supongo que esto da igual si lo compras de importación funcionara igual)

Gracias por la ayuda ^^
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Haber el titulo quiere decir que por ejemplo quiero adquirir un juego que no esta en PS STORE EU y si esta en USA pero no se como va eso, porque mi cuenta es EU, alguien me podria explicar bien esto?

*Juegos digitales
*Juegos Físicos (supongo que esto da igual si lo compras de importación funcionara igual)

Gracias por la ayuda ^^
para juegos digitales vas a necesitar comprar tarjetas prepago que vengan de USA, ya que no se puede comprar ni usando el paypal.

para juegos fisicos puedes importarlos sin ningun problema, la consola tiene region libre y te funcionaran sin problemas.

sol oten en cuenta que todo juego que sale de USA o mexico te va a ir en ingles.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,125
Karma
11,412
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Haber el titulo quiere decir que por ejemplo quiero adquirir un juego que no esta en PS STORE EU y si esta en USA pero no se como va eso, porque mi cuenta es EU, alguien me podria explicar bien esto?

*Juegos digitales
*Juegos Físicos (supongo que esto da igual si lo compras de importación funcionara igual)

Gracias por la ayuda ^^
Los juegos digitales solo se pueden obtener mediante PSN Store. Tu cuenta es Española, solo puedes acceder a PSN Store España que contiene todos los juegos disponible en la Store europea, hay juegos que solo están disponible en la Sotre USA o Japan. Para acceder a estás Stores debes de crearte una cuenta, previamente crearte un nuevo perfil a tu PS3 para asociar en ese perfil la cuenta americana o japonesa. En tu caso que quieres un juego que está solo en PSN Store USA debes de crearte una cuenta americana, cuando creas una cuenta te dice el país, pones United States, rellenas todos los datos y y tendrás tu cuenta americana con acceso a la PSN Store USA, solo podrás acceder desde el perfil que creaste en PS3 y que contiene la cuenta americana. Aquí viene el problema la moneda de USA y Store USA es el dólar, para poder comprar en la Store debes de agregar fondos mediante tarjeta de crédito estadounidense, si no lo es no podrás o bien mediante Cards PSN USA, que las venden en USA (obviamente, como aquí para cuentas españolas o en páginas webs que dan este servicio pagando por paypal, en que ellos te enviarán el código de 10/15/25/50$).

Para los juegos físicos es igual, todos los juegos son multiregiones puedes jugar a cualquier juego del mundo, por ejemplo juegos que solo sale en Japón puedes jugar tranquilamente en tu perfil y cuenta española, tienen región libre.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Los juegos digitales solo se pueden obtener mediante PSN Store. Tu cuenta es Española, solo puedes acceder a PSN Store España que contiene todos los juegos disponible en la Store europea, hay juegos que solo están disponible en la Sotre USA o Japan. Para acceder a estás Stores debes de crearte una cuenta, previamente crearte un nuevo perfil a tu PS3 para asociar en ese perfil la cuenta americana o japonesa. En tu caso que quieres un juego que está solo en PSN Store USA debes de crearte una cuenta americana, cuando creas una cuenta te dice el país, pones United States, rellenas todos los datos y y tendrás tu cuenta americana con acceso a la PSN Store USA, solo podrás acceder desde el perfil que creaste en PS3 y que contiene la cuenta americana. Aquí viene el problema la moneda de USA y Store USA es el dólar, para poder comprar en la Store debes de agregar fondos mediante tarjeta de crédito estadounidense, si no lo es no podrás o bien mediante Cards PSN USA, que las venden en USA (obviamente, como aquí para cuentas españolas o en páginas webs que dan este servicio pagando por paypal, en que ellos te enviarán el código de 10/15/25/50$).

Para los juegos físicos es igual, todos los juegos son multiregiones puedes jugar a cualquier juego del mundo, por ejemplo juegos que solo sale en Japón puedes jugar tranquilamente en tu perfil y cuenta española, tienen región libre.
Muchas gracias isma, osea si quiero jugar juegos digitales USA debo tener una cuenta americana no? sino no me permitira en mi cuenta española
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Muchas gracias isma, osea si quiero jugar juegos digitales USA debo tener una cuenta americana no? sino no me permitira en mi cuenta española
tu cuenta si te permite jugar juegos americanos.
pero debes tener una cuenta americana para comprarlos y descargarlos.

mientras tengas la cuenta americana, el resto de cuentas podra jugar a los juegos que descargues
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,125
Karma
11,412
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Muchas gracias isma, osea si quiero jugar juegos digitales USA debo tener una cuenta americana no? sino no me permitira en mi cuenta española
Sin cuenta americana no puedes acceder a la Store USA y comprar los juegos, que para comprarlos necesitas una trajeta de crédito americana real o PSN Cards USA.

Mientras tengas la cuenta americana en el perfil nuevo podrás jugar en tu cuenta española a los juegos comprados en la Store USA, si borras el perfil que contiene la cuenta americana no podrás jugar porque la cuenta compradora de los juegos es la americana.
 

trunks

Xx--TLACUILO--xX
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
31
Karma
11
Ubicación
México, D.F.
Eso depende del juego, muchos están en castellano también.
Cierto, hay muchos juegos que se venden aquí en México y estan doblados en castellano y español latino; así como hay juegos que estan en ingles totalmente subtitulados en español Como los MGS, Castlevania, etc. Y otros que estan totalmente en inglés y/o en otro idioma como el japones, tales el caso de Killer is Dead, Deadly Premonition, Naruto Ultimate Ninja Storm, etc. Solo las versiones españolas esta en español por lo menos subtituladas.
 
Superior