Arma cuerpo a cuerpo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
Hola, esta duda me da vueltas en la cabeza desde hace dias y solo es para PS3, ya averigüe que en PS4 no hay problemas, pero el tema es que paso con el arma cuerpo a cuerpo (palo de madera, pincho, etc) ya no se encuentra y no soy el único, en las cerca de 20 partidas que he jugado tras la actualización, no he vuelto a ver a nadie con el. Si alguien lo sabe le agradeceré nos comente.

PD Soy nivel 310 por si acaso

Salu2
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
Hola, esta duda me da vueltas en la cabeza desde hace dias y solo es para PS3, ya averigüe que en PS4 no hay problemas, pero el tema es que paso con el arma cuerpo a cuerpo (palo de madera, pincho, etc) ya no se encuentra y no soy el único, en las cerca de 20 partidas que he jugado tras la actualización, no he vuelto a ver a nadie con el. Si alguien lo sabe le agradeceré nos comente.

PD Soy nivel 310 por si acaso

Salu2
yo estuve jugando hace algunas horas y todo esta normal. Es muy extraño lo que comentas.
 

Tosky07

Tosky07
Unido
junio 26, 2014
Mensajes
22
Karma
4
En Robo de Suministros no pasa, pero si es verdad que sale con menos frecuencia. Pero sí que en interrogación hay más gente que le pasa lo mismo. Habrán querido aumentar la dificultad con la actualización digo yo. Con un palo mejorado ganas el cuerpo a cuerpo seguro. Vamos que si veo que se me acercan con un palo brillante salgo por patas...
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2012
Mensajes
14
Karma
0
No se si puede ser porque antes se podía hacer el palo mejorado con solo dos materiales (cuchilla y sujección), y desde hace poco es con tres (cuchilla, sujección y trapo). Creo que es asi (y me parece muy bien, porque antes me encontraba a los cuatro del otro equipo con un palo mejorado cada uno y no veas... a correr), no se si me he columpiado...
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
Muy cierto lo que dicen compañeros y segun he podido investigar mas, descubri esto:

- En los modos de Robo de provisiones y supervivientes no hay cambio alguno siguen saliendo en la segunda o tercera caja.
- En el modo interrogación solo aparece cuando el equipo esta perdiendo por 5-0 o 5-1, probablemente para incrementar la dificultad como dicen, y si ahora se necesita de un objeto mas para fabricarlo
Me parece muy mal que hayan hecho todo esto, yo siempre cargaba mi mejora que me brindaba dos golpes y siempre me iba bien, y ahora entiendo porque algunos echaban a correr jeje.

Salu2
 

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
222
Karma
8
Ubicación
España
Muy cierto lo que dicen compañeros y segun he podido investigar mas, descubri esto:

- En los modos de Robo de provisiones y supervivientes no hay cambio alguno siguen saliendo en la segunda o tercera caja.
- En el modo interrogación solo aparece cuando el equipo esta perdiendo por 5-0 o 5-1, probablemente para incrementar la dificultad como dicen, y si ahora se necesita de un objeto mas para fabricarlo
Me parece muy mal que hayan hecho todo esto, yo siempre cargaba mi mejora que me brindaba dos golpes y siempre me iba bien, y ahora entiendo porque algunos echaban a correr jeje.

Salu2
Valla no tenia ni idea, gracias por la info.
Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior