descargando ajustes

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
no te preocupes estaran haciendo algo en los servers hoy,creo que a mas gente le pasa lo mismo,aun no he probado,saludos
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
83
Karma
12
que hago speroo hasta k termine de descargarr?¿?, dios staba viciado uffff vaya bajon
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Si salgo y vuelvo a entrar sigue la pantallita de "Descargando Ajustes", lo digo para poner un Pro y no rallarme jeje.

Saludos.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
pues a mi me carga sin problemas acabo de acabar una partida y me a entrado bien sin ningun problema ni cuelgue ni nada
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Jeje he vuelto a entrar y tira perfecto, al final lo cojo con mas ganas ;).

Saludos y gracias a todos.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
trankilos ami me apasao tambien sekeda en descargando ajustes todo el rato algo a tenio ke pasar xke estava jugando i de repente descargando ajustes jodeeeer pero lo bueno eske afecta a todos los juegos provad otro juego online i vereis yo e ido a jugar al need for speed prostreet me conecta al servidor ea todo vien i ala ora de meterme en una partida me dice ke la clasificacion no esta disponible joeeeee ke abra pasaooo estos de sonyyyyy
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
A mi me ha pasado lo mismo que se quedaba en lo de "Descargar Ajustes..." colgado, y así durante un rato hasta que el servidor ha petado y se ha ido al garete todo.

En fin, estoy seguro que lo arreglan mañana mismo.

Saludos! ;)
 
Superior