Descuentos play store, EA y Rockstar. Cual elijo?

Cual elijo?

  • Max Payne 3

    Votos: 4 50.0%
  • Crysis 2

    Votos: 0 0.0%
  • Dead space 2

    Votos: 4 50.0%
  • Fuse

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    8
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 24, 2014
Mensajes
64
Karma
72
Hola a todos! Bueno esta encuesta la arme para que me ayuden a elegir entre estos grades títulos, se que algunos son más grande que otros, pero bueno, cual elijo??
Me gustaría también que me expliquen porque eligen tal juego, si no quieren no, puede ser una breve descripción, no tiene que ser necesariamente grande.

Saludos y gracias de antemano!
 
Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Dead space 2 como max peyne esos yo compraría, los 2 son juegazos pero si sólo tienes para uno, te recomiendo max peyne3 ami me encanta su historia (si no has seguido la historia de los anteriores no importa) como su online (muy frenético a veces) me encanto el juego

Si vas por los trofeos de los 2 que ami me agradan, el más accesible (ami parecer) es el dead space 2

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo de esos que pones me quedaria o con el Dead space 2 o el Max Payne 3, ya en funcion de tus gustos, a mi me gusto mas el Dead Space 2 pero mas que nada por sus toques de survival horror. Ambos son 2 juegazos
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Yo de esos sólo he probado el Max Payne 3 y el Dead Space 2 y te los aconsejo 100%, son juegos que yo creo que sabes que vas a acertar.

Si sólo puedes elegir uno a mí personalmente me gustó mas el Dead Space 2 por lo que han comentado anteriormente del survival horror que me encanta, pero el Max Payne 3 también está muy bien. Eso sí, sería conveniente que hayas jugado al Dead Space antes.
 
Unido
julio 24, 2014
Mensajes
64
Karma
72
Mmmmm la tengo muy dificil, pero esta entre dead space 2 y max payne 3, son por los que mas me estoy inclinando.
@oscarcp No lo jugué nunca al dead space, el 2 seria mi primera vez, va jugué a la demo del 3 un cachito nada más. Pero es muy necesario que juegue al primero?
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Mmmmm la tengo muy dificil, pero esta entre dead space 2 y max payne 3, son por los que mas me estoy inclinando.
@oscarcp No lo jugué nunca al dead space, el 2 seria mi primera vez, va jugué a la demo del 3 un cachito nada más. Pero es muy necesario que juegue al primero?
Sería conveniente jugarlo más que nada para enterarse de la historia, aparte de que es un auténtico juegazo, pero vamos que no es imprescindible, mírate algún resumen por internet de la historia del 1 y ya está, aunque no es lo mismo que jugarlo pero por lo menos sabes de que va la historia. También en el 2 justo al principio te hacen un pequeño resumen del 1 así que sin problema.
 
Superior