COD4

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola a todos...una pregunta a vosotros cuando poneis buscar partida al online de cod4, os tarda mucho oi encontrais partidas al momento?? porque yo sin exagerar e llegao a tardar 10 minutos...20... y alguna vez e de cancelar porque no encuentra alludarme plis!

Iniciado por borja_ps3 Ver Mensaje
pues tio a mi como mucho me tarda 1 minuto,en serio,no entiendo como unos tienen tantos problemas y otros no,solo decirte que tengo a gente agregada a amigos que esperan a que yo entre a call of duty 4 para que yo los meta dentro de una partida,por que algunos se desesperan buscando.saludos y espero que no tengas mas problemas.
cuando tarda un pelin, salgo del punto de ecuentro y vuelvo a entrar y asi a la 2ª o a la 3ª entra casi siempre directamente a una partida. No hay que quedarse mirando el punto de encuentro como hipnotizado entra y sal.

Aun asi no me va mal del todo, depende tambien del tipo de juego. En old school no tarda ni un segundo en encontrar partidas pero en todos contra todos le cuesta mas y asi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn