COD4

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
169
Karma
9
hola a todos...una pregunta a vosotros cuando poneis buscar partida al online de cod4, os tarda mucho oi encontrais partidas al momento?? porque yo sin exagerar e llegao a tardar 10 minutos...20... y alguna vez e de cancelar porque no encuentra alludarme plis;)!
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Tranquilo,eso nos pasa a todo el mundo,si tarda mucho en encontrarte sal y entra.
Habe cuando pones la actualizacion del COD4.

Saludos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
hola a todos...una pregunta a vosotros cuando poneis buscar partida al online de cod4, os tarda mucho oi encontrais partidas al momento?? porque yo sin exagerar e llegao a tardar 10 minutos...20... y alguna vez e de cancelar porque no encuentra alludarme plis;)!
pues tio a mi como mucho me tarda 1 minuto,en serio,no entiendo como unos tienen tantos problemas y otros no,solo decirte que tengo a gente agregada a amigos que esperan a que yo entre a call of duty 4 para que yo los meta dentro de una partida,por que algunos se desesperan buscando.saludos y espero que no tengas mas problemas.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
169
Karma
9
merci gente ;P!
--- [ Añadido ] -----
aaa y haver si sacan la actualizazion maxo...que es una putada esto e..:S saludos;)
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
cuando tarda un pelin, salgo del punto de ecuentro y vuelvo a entrar y asi a la 2ª o a la 3ª entra casi siempre directamente a una partida. No hay que quedarse mirando el punto de encuentro como hipnotizado entra y sal.

Aun asi no me va mal del todo, depende tambien del tipo de juego. En old school no tarda ni un segundo en encontrar partidas pero en todos contra todos le cuesta mas y asi
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
91
Karma
24
Madre mia y yo que creia que no se podia jugar online si no tenias amigos...
Que hay que hacer para encontrar servidores?
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
A mi me esta dando problemas hoy en lo de descargando ajustes = lleva 10 min y normalmente me tarda 15 segundos.

Que puede ser¿?.

Pd:Ademas hace un ruido muy molesto, el ruido tipico de cuando te conectas pero todo el rato.

Saludos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
A mi me esta dando problemas hoy en lo de descargando ajustes = lleva 10 min y normalmente me tarda 15 segundos.

Que puede ser¿?.

Pd:Ademas hace un ruido muy molesto, el ruido tipico de cuando te conectas pero todo el rato.

Saludos
cuando te tarde mucho ,vuelve hacia atras y dale otra vez a multijugador y pruebas,a mi a veces ya ni me sale descargando ajustes,directamente me sale ya el rango y conectado,pero cuando me pasa eso,vuelvo atras hasta que me ponga descargando ajustes por que cuando no me sale suelo tener cortes en el chat de voz.saludos
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
169
Karma
9
ami tambien oi me pone descargando ajustes todo el rato maxo...que mi**** con lo guapo que esta el juego...:S
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
61
Karma
25
Ubicación
Castelló Rock City
A mi lo de descargando ajustes me acaba de pasar ahora, supongo que estaran revisando servers y estaremos jodidillos un rato.

Por lo del tema de tardar en entrar, a mi me pasaba, no habia manera, a veces se podia tirar horas intentandolo y sin resultados, probé a abrir puertos, poner el DMZ en el router, pero nada, y ayer, de sopeton, se me ocurre quitar el firewall del router y dejarlo solo con el DMZ activado, y pum, no tarda ni 20 segundos en encontrarme partida.

Un saludo.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
61
Karma
25
Ubicación
Castelló Rock City
En mi caso (tengo un modem-router Thomson de ONO) es tan facil como entrar en la configuracion, ir a networking, poner la IP de la PS3 en DMZ Host y despues ir a Firewall y desactivarlo.

De todas formas, te aconsejo que mires el tutorial de esta pagina para abrir y cerrar puertos, que es muy completo y ayuda mucho.

Un saludo.
 
Superior