COD4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

A mi me esta dando problemas hoy en lo de descargando ajustes = lleva 10 min y normalmente me tarda 15 segundos.

Que puede ser¿?.

Pd:Ademas hace un ruido muy molesto, el ruido tipico de cuando te conectas pero todo el rato.

Saludos

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
cuando te tarde mucho ,vuelve hacia atras y dale otra vez a multijugador y pruebas,a mi a veces ya ni me sale descargando ajustes,directamente me sale ya el rango y conectado,pero cuando me pasa eso,vuelvo atras hasta que me ponga descargando ajustes por que cuando no me sale suelo tener cortes en el chat de voz.saludos
A mi lo de descargando ajustes me acaba de pasar ahora, supongo que estaran revisando servers y estaremos jodidillos un rato.

Por lo del tema de tardar en entrar, a mi me pasaba, no habia manera, a veces se podia tirar horas intentandolo y sin resultados, probé a abrir puertos, poner el DMZ en el router, pero nada, y ayer, de sopeton, se me ocurre quitar el firewall del router y dejarlo solo con el DMZ activado, y pum, no tarda ni 20 segundos en encontrarme partida.

Un saludo.
En mi caso (tengo un modem-router Thomson de ONO) es tan facil como entrar en la configuracion, ir a networking, poner la IP de la PS3 en DMZ Host y despues ir a Firewall y desactivarlo.

De todas formas, te aconsejo que mires el tutorial de esta pagina para abrir y cerrar puertos, que es muy completo y ayuda mucho.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn