Confirmados los juegos de PS Plus Septiembre 2014

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Confirmados a traves del blog oficial :

http://blog.es.playstation.com/2014/08/27/novedades-de-ps-plus-en-septiembre-velocity-2x-sportsfriends-joe-danger-ps-vita-y-mucho-mas/?emcid=social_20140827_30552956

Abandonan PS Plus:
3 de septiembre: Road Not Taken (PS4)
3 de septiembre: FEZ (PS4)
3 de septiembre: Crysis 3 (PS3)
3 de septiembre: Proteus (PS3)
3 de septiembre: Metrico (PS Vita)
3 de septiembre: LEGO Harry Potter 5-7 Years (PS Vita)

Nuevos títulos en PS Plus:
3 de septiembre: Velocity 2X (PS4)
3 de septiembre: Sportsfriends (PS4)
3 de septiembre: PlayStation Allstars Battle Royale (PS3)
3 de septiembre: Hoard (PS3)
3 de septiembre: TxK (PS Vita)
3 de septiembre: Joe Danger PS Vita (PS Vita)




---------------------------------
En mi opinión, mes desastroso.


Edito: Se me olvido añadir Septiembre en el titulo, si algún MOD me lo puede editar :D.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
valiente porqueria de mes, ni en ps3, ni en ps4, ni en vita un titulo medio decente, en fin....., ahora que ya es obligatorio el plus, van a bajar el nivel de calidad bastante, por lo menos en ps3.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Al ritmo que vamos pa Octubre que viene nos dan una palmada en la espalda. Vereis.

(Bueno darán Driveclub con 2 coches y 2 circuitos, se sentirán exhaustos ante tal magnificencia por su parte; y entonces llegará la palmada)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Al menos este mes me llevo el juego "bueno" de Ps3, que el dead space 3 y el crysis 3 ya los tenia comprados en la store de otras ofertas. @yazuk13, le das a editar, ir a avanzado, y ya puedes modificar el titulo.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
lo unico destacable es que PlayStation Allstars Battle Royale es cross buy.

este mes si que es el peor de todos a mi gusto pero con mucha mucha diferencia... y eso que soy uno de los que defiende los juegos que ponen cada mes..

creo que en PS Vita se estan quedando sin juegos..
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
para el proximo mes,
en ps3:2 temas, uno de gente riendose y otro de gente llorando
en vita: un tema de una bola de paja en medio del desierto, se han quedado sin juegos
en ps4:2 indies y vais que chutais,

de verdad que el nivel de calidad del plus esta bajando considerablemente, hace poco dieron el remember me, dmc, y algun que otro juego medio interesante, ahora nada.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
para el proximo mes,
en ps3:2 temas, uno de gente riendose y otro de gente llorando
en vita: un tema de una bola de paja en medio del desierto, se han quedado sin juegos
en ps4:2 indies y vais que chutais,

de verdad que el nivel de calidad del plus esta bajando considerablemente, hace poco dieron el remember me, dmc, y algun que otro juego medio interesante, ahora nada.
Haz cuentas de los juegos que dan en todo 12 meses, con esos 3 que tu dices, ya te has ahorrado lo que te a costado el año entero, y el resto, pues para rellenar, que mas quieres.

para mi, juegos buenos de 2014:

Metro Last Light, Bioshock Infinite, Tomb Raider, Sly cooper, Payday 2, Dead Sapce 3, Crysis 3 y ahora PS All Star Battle Royal, sin contar juegos que no me gustan pero son buenos como el NBA o Pupetter, entre otros.

y he pagado por todo eso (solo para PS3, que falta PS4 y PS VITA) 4 euros al mes, no creo que la calidad baje tanto como parece, el problema es que no dan los juegos que nosotros queremos.

por otra parte, yo estaria dispuesto a sacrificar 1 mes de juegos, por mejores servidores, que en eso si que estan fallando y no deberia ser asi.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Haz cuentas de los juegos que dan en todo 12 meses, con esos 3 que tu dices, ya te has ahorrado lo que te a costado el año entero, y el resto, pues para rellenar, que mas quieres.

para mi, juegos buenos de 2014:

Metro Last Light, Bioshock Infinite, Tomb Raider, Sly cooper, Payday 2, Dead Sapce 3, Crysis 3 y ahora PS All Star Battle Royal, sin contar juegos que no me gustan pero son buenos como el NBA o Pupetter, entre otros.

y he pagado por todo eso (solo para PS3, que falta PS4 y PS VITA) 4 euros al mes, no creo que la calidad baje tanto como parece, el problema es que no dan los juegos que nosotros queremos.

por otra parte, yo estaria dispuesto a sacrificar 1 mes de juegos, por mejores servidores, que en eso si que estan fallando y no deberia ser asi.
yo tambien estoy dispuesto a ahorrar 1 mes por mejores servidores, pero eso no va poder ser, aqui tenemos a los trabajadores de sony arreglando sus servidores


pero esto va asi, ahora que el plus en una plataforma es obligatorio, el online deberia estar mas cuidado, y esta igual y yo diria que peor, a sony solo le importa la guita.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo tambien estoy dispuesto a ahorrar 1 mes por mejores servidores, pero eso no va poder ser, aqui tenemos a los trabajadores de sony arreglando sus servidores

pero esto va asi, ahora que el plus en una plataforma es obligatorio, el online deberia estar mas cuidado, y esta igual y yo diria que peor, a sony solo le importa la guita.
Si, pero los juegos del plus no son tan malos, y aunque quisieran dar un avatar de un tio riendose, seguiria mereciendo la pena.

Yo creo que mas que monos, es algo asi

 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@kaiser ice cada post que veo tuyo es quejandote de sony,el plus,ps4...........lo que no entiendo es,sino te gusta su politica ¿porque compras sus consolas? yo no comparto la politcas de microsft y no me compro la xbox ni me estoy quejando de ellos
si la compro sera porque llevo desde ps1 con ellos, y en ps1 y en ps2, eran la mejor compañia, y desde ps3, es una compañia basura, no por sus productos, si no por su trato, como persona que tiene sus productos desde sus inicios, creo que tengo todo el derecho del mundo a quejarme de ellos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
si la compro sera porque llevo desde ps1 con ellos, y en ps1 y en ps2, eran la mejor compañia, y desde ps3, es una compañia basura, no por sus productos, si no por su trato, como persona que tiene sus productos desde sus inicios, creo que tengo todo el derecho del mundo a quejarme de ellos.
Si tienes todo el derecho,pero como te digo sino estas conformes pasate a otra compañia en lugar de quejarte.Yo siempre fui de nintendo,llego la wii y no me gusto,no me queje de ellos simplemente pase a sony y punto no me veras quejarme de nintendo cada dia en algun foro.Como se suele decir,si en un sitio no estas a gusto,vete a otro.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Si tienes todo el derecho,pero como te digo sino estas conformes pasate a otra compañia en lugar de quejarte.Yo siempre fui de nintento,llego la wii y no me gusto,no me queje de ellos simplemente pase a sony y punto no me veras quejarme de nintendo cada dia en algun foro.Como se suele decir,si en un sitio no estas a gusto,vete a otro.
los otros son iguales o peores.
 

Zosasabru

Zosasabru
Unido
abril 24, 2014
Mensajes
157
Karma
63
Yo estos meses no "tan buenos" los considero un pago para mantener activa la lista de los juegos mas antiguos.....
 

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
139
Karma
42
La verdad no he sido nunca del plus y se que dan juegos gratis y eso es mejor que na, si puede que ahora no sean buenos pero algun dia daran mejores y sino pues a quien no le guste que no lo pague ya que nadie te obliga a hacerlo.
Yo por ejemplo cuando me compre la ps4 dudo que me compre el plus por lo menos hasta navidades y ahi ya me comprare si eso un año si no pasa nada y todo va bien
 
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
352
Karma
64
Desde el mes de junio habido una bajada en la calidad de los juegos que ofrecen en el plus considerable. Sony es una empresa que ha tenido y tiene bastantes problemas económicos, el tema de poner el online de pago con ps4 era una especie de salvavidas. Por eso están ofreciendo el mismo servicio que en ps3 o vita solo que pagando por él, en Sony no se esperaban el éxito de ps4 y el plus en los primeros meses de año (el plus aun era un servicio de calidad) y han decidido que para rentabilizarlo más, poner juegos de bajo coste.

Sinceramente dudo que la política cambie a corto o medio plazo, aunque espero tragarme mis palabras.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Vaya un mes mas asqueroso, de verdad, ya no.digo de ps4, ke.parece ke en lugar de ps4 sea akellas consolas ke.habian antes ke ivan 30 juegos dentro y la consola era con forma de volante, perp eske en vita y ps3, yo kroe.ke hay cosas mejores ke esta mierda, enserio, flipante y triste, estoy viendo mas 8 bit en estos meses ke en toda mi infancia jugando a la sega.
--- [ Añadido ] -----
Lo gracioso es las predicciones que se veian por hay, no se kien predice eso, pero vamos, ningun mes aciertan, para este mes y desde hace un par de meses estoy leyendo ke si far cry blod dragon y saint row 4, que punteria, porke dar eso si pueden dar un juego de 8 bit, por suerte así no se calentara mucho la play y no se rompera, pa mi ke lo hacen por eso, dam juegos malos, para evitar sobrecalentamientos, en.cuando pase el año de garantia, empezaran a dar triple A jajajajajajaja
 
Última edición:

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Admito que es un mes desastroso, pero algunos parece que no tengan una tienda física (o la digital también sirve) para comprarse el juego que quieren en vez de esperar a que se lo "regale" el Plus.
 
Superior