Error canjeo tarjeta prepago

Unido
agosto 26, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Hola,

Esta mañana he comprado una tarjeta prepago de 20€ para canjear. Al introducir el código que figura en el reverso, se reconoce este código, e indica: "¿Quieres añadir 20€ a tu monedero?" Al seleccionar la opción SÍ, el sistema se queda "pensando" unos 20 segundos y después me indica: "Se ha producido un error". Según desde donde intente añadir el dinero (PS Store ó Adm. de cuentas) me sale o no el código de error 80023102.

También he intentado añadirlo desde la página web de SEN, pero el navegador emite un mensaje de error (no se puede mostrar la página) cuando le doy a añadir los 20€ a mi monedero.

Os agradecería que me avisaseis si alguno tiene o ha tenido este problema, así como si creéis que sería posible devolver la tarjeta donde la compré a pesar de estar, obviamente, el código al descubierto.

Muchas gracias por vuestra atención,

PD: ¿Alguna manera efectiva de comunicarme con Sony si el problema continúa?
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Hola,

Esta mañana he comprado una tarjeta prepago de 20€ para canjear. Al introducir el código que figura en el reverso, se reconoce este código, e indica: "¿Quieres añadir 20€ a tu monedero?" Al seleccionar la opción SÍ, el sistema se queda "pensando" unos 20 segundos y después me indica: "Se ha producido un error". Según desde donde intente añadir el dinero (PS Store ó Adm. de cuentas) me sale o no el código de error 80023102.

También he intentado añadirlo desde la página web de SEN, pero el navegador emite un mensaje de error (no se puede mostrar la página) cuando le doy a añadir los 20€ a mi monedero.

Os agradecería que me avisaseis si alguno tiene o ha tenido este problema, así como si creéis que sería posible devolver la tarjeta donde la compré a pesar de estar, obviamente, el código al descubierto.

Muchas gracias por vuestra atención,

PD: ¿Alguna manera efectiva de comunicarme con Sony si el problema continúa?
llama al sat de sony, ellos veran que el codigo esta canjeado pero el importe no esta, a mi eso me paso y me lo solucionaron, me dieron otro codigo y listo.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@rbtvillar, si lo llevas intentando durante la tarde de hoy, Sony ha informado en su cuenta de Twitter que los servidores de PSN están experimentando problemas durante el día de hoy.
Quizás tenga relación con tu problema al canjear el código.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ese es el error habitual de cuando hay problemas con PSN, como es el caso de hoy. Puede ser que hayan deshabilitado temporalmente algunas funciones de la Store para evitar problemas mayores, no te preocupes, una vez el sistema funcione con normalidad, podrás agregar fondos sin ningún inconveniente, me he visto en la misma situación más de una vez (varias veces me ha coincidido comprar cards cuando había problemas xD)
 
Unido
agosto 26, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Ya he conseguido canjearlo. Parece ser que deshabilitaron ese día la opción de canjear los códigos.
Gracias a todos por vuestras respuestas
 
Superior