Hola,
Esta mañana he comprado una tarjeta prepago de 20€ para canjear. Al introducir el código que figura en el reverso, se reconoce este código, e indica: "¿Quieres añadir 20€ a tu monedero?" Al seleccionar la opción SÍ, el sistema se queda "pensando" unos 20 segundos y después me indica: "Se ha producido un error". Según desde donde intente añadir el dinero (PS Store ó Adm. de cuentas) me sale o no el código de error 80023102.
También he intentado añadirlo desde la página web de SEN, pero el navegador emite un mensaje de error (no se puede mostrar la página) cuando le doy a añadir los 20€ a mi monedero.
Os agradecería que me avisaseis si alguno tiene o ha tenido este problema, así como si creéis que sería posible devolver la tarjeta donde la compré a pesar de estar, obviamente, el código al descubierto.
Muchas gracias por vuestra atención,
PD: ¿Alguna manera efectiva de comunicarme con Sony si el problema continúa?
Esta mañana he comprado una tarjeta prepago de 20€ para canjear. Al introducir el código que figura en el reverso, se reconoce este código, e indica: "¿Quieres añadir 20€ a tu monedero?" Al seleccionar la opción SÍ, el sistema se queda "pensando" unos 20 segundos y después me indica: "Se ha producido un error". Según desde donde intente añadir el dinero (PS Store ó Adm. de cuentas) me sale o no el código de error 80023102.
También he intentado añadirlo desde la página web de SEN, pero el navegador emite un mensaje de error (no se puede mostrar la página) cuando le doy a añadir los 20€ a mi monedero.
Os agradecería que me avisaseis si alguno tiene o ha tenido este problema, así como si creéis que sería posible devolver la tarjeta donde la compré a pesar de estar, obviamente, el código al descubierto.
Muchas gracias por vuestra atención,
PD: ¿Alguna manera efectiva de comunicarme con Sony si el problema continúa?