mantenimiento de PSN sin avisar ?

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
hola, no me deja conectar con PSn desde mi PS4, han puesto el mantenimiento programado para ayer hoy, sin avisar? porque vaya gracia, normalmente dejo la sesion iniciada para poder jugar online.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Yo he conectado hace unos minutos con mi PS4 sin ningun tipo de problema.
gracias, a mi tambien. Habra sido una rallada de mi ps4 o ha habido mantenimiento de PSN. m e ha aparecido el mensaje de mantenimiento...

Rectifico, parece que esta conectado pero no puedes usar ninguna funcion online, ni store, ni multiplayer, etc...
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
gracias, a mi tambien. Habra sido una rallada de mi ps4 o ha habido mantenimiento de PSN. m e ha aparecido el mensaje de mantenimiento...

Rectifico, parece que esta conectado pero no puedes usar ninguna funcion online, ni store, ni multiplayer, etc...
Yo solo entre a la store para comprobar una descarga que tenia pendiente, y entre y pude ver la descarga en la store.
 

Diegonzalez

Diegonzalez
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
88
Karma
50
A mí tampoco me deja conectarme. Ya huele esto y cansa, alguna compensación sería adecuada
 
Unido
julio 18, 2014
Mensajes
16
Karma
0
a mi no me pone q esten de mantenimiento, solo me sale un codigo de error, el mismo q me salia el domingo
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Ahora si me pone lo del mantenimiento.

de todas formas el mantenimiento de ayer lo aplazaron, quiza lo pusieran hoy sin avisar.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona

--- [ Añadido ] -----
Ahora si me pone lo del mantenimiento.

de todas formas el mantenimiento de ayer lo aplazaron, quiza lo pusieran hoy sin avisar.

Bueno, podria ser. Pero ayer lei que lo aplazaban e informarian de cuando seria
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2014
Mensajes
4
Karma
0
¿Alguien sabe si todo este jaleo ha afectado a las transacciones en Sony Enternainment Network?
Hoy he intentado canjear una tarjeta de prepago y, una vez ha reconocido que es de 20€ y me pregunta si deseo añadir el dinero al monedero, me sale el error 80023102, que me impide finalizar la operación.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
¿Alguien sabe si todo este jaleo ha afectado a las transacciones en Sony Enternainment Network?
Hoy he intentado canjear una tarjeta de prepago y, una vez ha reconocido que es de 20€ y me pregunta si deseo añadir el dinero al monedero, me sale el error 80023102, que me impide finalizar la operación.
Si canjeastes el codigo, esta dentro de tu cuenta, mira el correo al que tienes vinculada tu cuenta, si no llegastes a canjear el codigo, cuando funcione correctamente podras volver a ponerlo y te deberia dejar añadir fondos al monedero.
 
Unido
agosto 26, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Si canjeastes el codigo, esta dentro de tu cuenta, mira el correo al que tienes vinculada tu cuenta, si no llegastes a canjear el codigo, cuando funcione correctamente podras volver a ponerlo y te deberia dejar añadir fondos al monedero.
Parece ser que no está canjeado aún, porque al introducir de nuevo el código de la tarjeta se repite lo mismo. Gracias por la respuesta.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
A mi tambien me ha saltado el mensaje ahora que acabo de encender la consola...porque esta mañana estaba coenctada y no me puso nada.
 
Superior