Caída de PSN?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
No va, el error que pone es el de mantenimiento, pero se supone que el mantenimiento que tenian programado era para mañana por la tarde.

Estos de sony siempre liandola con los mantenimientos.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Se ve que nos pasa a todos, vamos a ver los motivos por los que no inicia, si han adelantado el mantenimiento o ya la han fastidiado...
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
Empieza a correr la voz que puede ser un ataque a PSN.... ya veremos en que acaba todo esto.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Pues yo estoy conectado, pero con 0 amigos conectados, hace cosa de media hora, he visto que se han desconectado tres de mis amigos al mismo tiempo y me he dicho que casualidad. pero por lo visto a sido por esto.
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
A mi me pasa igual, no me inicia sesion. Ya estaba yo pensando que me iba a pasar como antiguamente, que casi nunca podia jugar online. Ahora ya por lo menos se que le esta pasando a varias personas
 

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
197
Karma
66
Ubicación
Alicante
Yo estoy igual, no me deja iniciar sesion ni nada...Pero a mi no me sale el mensaje de mantenimiento ni nada...Aver si lo solucionan rapido.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
No sale ningun aviso de mantenimiento, cuando llevas un rato intentando iniciar sesion te sale un error:

80710092

y si miras en la pagina de sony pone que eso esta producido por un mantenimiento.

pero no te dice que estan de mantenimiento ni nada.
 

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
197
Karma
66
Ubicación
Alicante
No sale ningun aviso de mantenimiento, cuando llevas un rato intentando iniciar sesion te sale un error:

80710092

y si miras en la pagina de sony pone que eso esta producido por un mantenimiento.

pero no te dice que estan de mantenimiento ni nada.
A, esque yo lo he estado usando en PS4 y los codigos de errores son diferentes...Pero supongo que se referirá a lo mismo, gracias.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
A, esque yo lo he estado usando en PS4 y los codigos de errores son diferentes...Pero supongo que se referirá a lo mismo, gracias.
Yo mire en PS3 por que es la que tengo enchufada ahora mismo, pero si el PSN esta de mantenimiento, sera para todas las plataformas, un amigo me comentaba que en VITA tampoco le iniciaba sesion.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
A ver, de toda la vida han existido los mantenimientos de imprevisto por lo que sea. La cosa es que como dice el refrán "Matas a un gato, matagatos". A Sony le hackean una vez y ya siempre que pasen estas cosas es por algún ataque...
 
Superior