Problemas en PvsZ garden warfare

Arangomon

arangomon
Unido
agosto 20, 2014
Mensajes
1
Karma
0
PROBLEMAS EN PvsZ garden warfare
Ayer 29/8/14 descargue e instale plantas vs zombies y cuando entre se queda cargargando dice buscando servidores de EA despues de un buen rato me dice que no se pudo conectar con los servidores de EA y qque tadas las funciones online no estan disponibles queria saber si a alguien mas le pasa y si se puede solucionar
 

tas3752

tasmaniakko
Unido
agosto 31, 2014
Mensajes
1
Karma
0
ami también me sale eso fecha 31/08/2014 pero aún no se como se inicia sy es que hay que registrate en EA o sólo inicia con la cuenta sony


ha me prodrian decir sí es necesario iniciar secion aunque sea por primera ves. con la cuenta que lo compré o puedo utilizar cualquier otra porque la cuenta con la que descargue el juego no es mía y no tengo la contraseña
esto pasó en mi ps3
respuesta por favor
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
ami también me sale eso fecha 31/08/2014 pero aún no se como se inicia sy es que hay que registrate en EA o sólo inicia con la cuenta sony


ha me prodrian decir sí es necesario iniciar secion aunque sea por primera ves. con la cuenta que lo compré o puedo utilizar cualquier otra porque la cuenta con la que descargue el juego no es mía y no tengo la contraseña
esto pasó en mi ps3
respuesta por favor
tienes que registrarte en EA ya que para jugarlo se conecta en sus servidores, y usa tu cuenta de ps3 normal que se vinculará con el servidor de ea.
 
Superior