Por cada 20€ de recarga en el monedero de la store con Paypal, regalan 5€

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Pues sí, he hecho una recarga de saldo en el monedero en la store esta mañana usando paypal y me han enviado al correo un código que al canjearlo te añade 5€ extras al monedero.
Aquí os dejo la noticia oficial en el blog oficial de Playstation:

http://blog.es.playstation.com/2014/08/04/recarga-monedero-paypal-20-regalamos-5/
Joder que suerte yo la hice hace unos cuantos dias y todavia no me han enviado el codigo ya que ponia que te lo enviaban entre 5 y 20 dias despues de la recarga...
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Joder que suerte yo la hice hace unos cuantos dias y todavia no me han enviado el codigo ya que ponia que te lo enviaban entre 5 y 20 dias despues de la recarga...
Perdón, he modificado el título, es por cada 20€ de recarga, te regalan 5€
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Yo ya hace días realicé dos recargas de 20€ mediante PayPal y sigo esperando los códigos correspondientes :(
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Perdón, he modificado el título, es por cada 20€ de recarga, te regalan 5€
No si ya sabia que eran 20€ que es lo que recargue pero ya te digo que aqui sigo esperando sentado a que me envien el codigo... vaya tela
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
No si ya sabia que eran 20€ que es lo que recargue pero ya te digo que aqui sigo esperando sentado a que me envien el codigo... vaya tela
Has mirado que no tengos el correo en spam? Yo lo tenía ahí. A parte dicen que se puede tardar entre 5 y 15 días en recibir el código.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
Esto, ¿como funciona realmente?

Es decir, yo tenia la intención de recargar 40€, esperar por tanto que me regalasen 10 y con esos 50€ comprar el psn plus de 1 año.

¿Se puede hacer realmente así?

Digo porque hay una parte del texto que me mosquea, porque dice:

Lo único que tienes que hacer es acceder a PlayStation Store desde tu PS3 o PS4, elegir lo que deseas comprar y seleccionar en la pantalla de confirmación de compra “Añadir fondos”, donde podrás elegir PayPal. Y por cada 20 € que añadas… ¡te llevas 5 € adicionales de regalo que te llegarán en forma de código a la bandeja de entrada de tu email!

Vamos que no me queda claro si los 5 euros te los dan por cada 20 euros no de recarga, sino de compra de algo de psn o por el contrario te lo dan simplemente por recargar el monedero como induce el titulo del blog.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Esto, ¿como funciona realmente?

Es decir, yo tenia la intención de recargar 40€, esperar por tanto que me regalasen 10 y con esos 50€ comprar el psn plus de 1 año.

¿Se puede hacer realmente así?

Digo porque hay una parte del texto que me mosquea, porque dice:

Lo único que tienes que hacer es acceder a PlayStation Store desde tu PS3 o PS4, elegir lo que deseas comprar y seleccionar en la pantalla de confirmación de compra “Añadir fondos”, donde podrás elegir PayPal. Y por cada 20 € que añadas… ¡te llevas 5 € adicionales de regalo que te llegarán en forma de código a la bandeja de entrada de tu email!

Vamos que no me queda claro si los 5 euros te los dan por cada 20 euros no de recarga, sino de compra de algo de psn o por el contrario te lo dan simplemente por recargar el monedero como induce el titulo del blog.
Pues eso si que no lo se, lo unico que te puedo decir es que cuando hice la recarga fue para comprar, asi que es posible que te pidan comprar algo cuando recargas para regalarte los 5 euros.
 
Unido
julio 13, 2014
Mensajes
319
Karma
722
te refieres a las tarjetas prepago? es que por Paypal ahora no entiendo a que te refieres XXXD
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Alguien ha recibido los dichosos 5€ ??? ademas de que el correo de mi cuenta solo es para la cuenta no tengo ningun mensaje ni nada ni en la bandeja de spam...

Tiene narices la cosa con lo que les costaba que te metiesen directamente los 5€...
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
Yo despues de varios intentos de recargar saldo a mi cuenta mediante paypal, recargue 20 euros yno recibi ni un solo codigo
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Yo sigo sin recibir el codigo todavia... menuda estafa y hace mas de 20 dias.
 

bnjose

jose_manu98
Unido
diciembre 10, 2011
Mensajes
75
Karma
0
Hola buenas yo el día 21 hice la recarga y hoy a día 3 es decir han pasado unos 10 días. todavía no me ha llegado ningún codigo y quiero aprovecharlo para comprar el dishonored GOTY que esta de oferta, a alguien le ha llegado tan tarde?
 
Unido
junio 28, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Yo hice dos recargas de 20 €) el 20 de agosto y el día 5 de septiembre recibí un código (sólo uno), acabo de llamar al servicio de atención al cliente (911147422) y me han dicho que mande un correo a [email protected], explicando el suceso y que adjunte capturas de pantalla de los correos de confirmación de las compras y del correo con el código recibido.

El correo hay que enviarlo desde la cuenta de email con la que te has registrado en PSN y además aportar los siguientes datos:

Cuenta de email de PSN
ID de PSN
Fecha de nacimiento (con la que te registraste en PSN)

El correo lo acabo de enviar, supongo que me harán caso.

Lo posteo aquí por si pudiera ayudar a alguno que tenga problemas con los códigos
 
Superior