¿Que cojo por 5€-10€ máx. en la Store? Tengo PLUS

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Hola fieras :chocala:
No se que hacer con 5€/10€ máximo que me quiero gastar en la Store.
Tengo el Plus y he visto que con las rebajas estas de verano tanto para PS3 como para PSVITA hay gangas hiper tiradas que me hacen tilin :sisi:
A más de uno quizas no le digan nada o ni le gusten peró para gustos colorines :chocala:
Veamos a mi me hacen titlin xD:

-El Jetpack Joyride de Psvita (que en su día todo y ser free to play al no tener la portátil no lo descargué). La versión de móvil y de PS3 me encantó :) y cuesta 0.99€

- El Real Boxing de Psvita es otro que por ser PLUS me cuesta 1.75€

- Los boots del Killzone Mercenary también me atrae por 2€ con poco que cuesta.

Y no se alguno tipo Cros buy, o de las rebajas de verano, que esté bien de precio.
Muchas grácias por contestar ;) :aplausosplz:
Salu2!! :hola:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Por 10€ tienes el Infamous Festival of Blood+ Killzone 1 HD por ejemplo ^^
 
R

ripper666

Yo sin duda me iria a por el Season Pass de The Walking Dead Season 2, que es lo mejor que te puedo recomendar, o si no, el Season Pass de The Wolf Among Us, que es otro juegazo con una historia muy buena.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Por 10€ tienes el Infamous Festival of Blood+ Killzone 1 HD por ejemplo ^^
Muchas grácias por contestar a todos :chocala:
El el Killzone 1 Hd no me hace falta pq ya tengo el Killzone trilogy xD y versión USA. :eek:lee: :sisi:
En cambio el infamous Festival no habia caido quizas si que me lo pille pq tengo el 1 y 2 en Digita.l :banano:
El Dragon ball z de psvita no se pq prové la demo en PS3 y no me atrajo mucho. :buf:
Y de el Season pass de TWD Season no se pq ya tengo el 1 en PS3 y en Psvita en fisica versión exclusiva por ahora única la de USA. :victoria:
Y el Season Pass de The Wolf Among Us ni idea de que juego es ya miraré algun Gameplay por internet.:cunao:
Salu2 :hola:, merci de nuevo :aplausosplz: y animaros a seguid aconsejando :chicasalta:
 
Superior