Duda, Store y descargas.

FrayzGamer_

FrayzGamer_
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Bueno, pues quisiera que me ayudaran ya que mi cuenta en PSN es de México y compré unas PSN Cards de USA, asi que me dijeron que la solución era comprar las cosas en una segunda cuenta estadounidense, y así me quedarían descargardas a todas las cuentas del PS3.
Pues en la segunda cuenta compré la gorra con la bandera cubana de TLOU y pues, quisiera saber como hago para que esté incluida en mi cuenta inicial, porque ya revisé y en esta sigue diciendo "Compre en PlayStation®Store". Y pues eso, tengo miedo de haber perdido mi dinero, respondan porfavor :douh:
 

saultm

EzioAuditore_097
Unido
julio 5, 2014
Mensajes
166
Karma
285
lo puedes descargar en tu otra cuenta mexicana pero solo aparecerá que lo compraste en la de usa
 
Última edición:

Cesch-4

Cesch-4
Unido
junio 11, 2014
Mensajes
26
Karma
6
Ubicación
México
Bueno, pues quisiera que me ayudaran ya que mi cuenta en PSN es de México y compré unas PSN Cards de USA, asi que me dijeron que la solución era comprar las cosas en una segunda cuenta estadounidense, y así me quedarían descargardas a todas las cuentas del PS3.
Pues en la segunda cuenta compré la gorra con la bandera cubana de TLOU y pues, quisiera saber como hago para que esté incluida en mi cuenta inicial, porque ya revisé y en esta sigue diciendo "Compre en PlayStation®Store". Y pues eso, tengo miedo de haber perdido mi dinero, respondan porfavor :douh:
Hay algunas cosas que no se comparten, te pongo un ejemplo.
Hace tiempo adquiri Battlefield Premium, la suscripcion que te da acceso a todos los DLC del juego mas algunas otras cosas, como armas, uniformes, etc.
Hice lo mismo que tu, adquirir la suscripcion en una cuenta americana, ya que mi cuenta principal era mexicana.

En mi cuenta mexicana solo podía usar los mapas, pero los uniformes, armas, camuflajes, chapas, etc., que si tenia la cuenta americana, no la tenia yo en mi cuenta mexicana.

Es por eso que ahora mi cuenta prinicipal es americana; no se si te paso lo mismo que a mi.
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
Bueno, pues quisiera que me ayudaran ya que mi cuenta en PSN es de México y compré unas PSN Cards de USA, asi que me dijeron que la solución era comprar las cosas en una segunda cuenta estadounidense, y así me quedarían descargardas a todas las cuentas del PS3.
Pues en la segunda cuenta compré la gorra con la bandera cubana de TLOU y pues, quisiera saber como hago para que esté incluida en mi cuenta inicial, porque ya revisé y en esta sigue diciendo "Compre en PlayStation®Store". Y pues eso, tengo miedo de haber perdido mi dinero, respondan porfavor :douh:
a mi me paso lo mismo en mis inicios de mi play y mi solucion es que me olvidara de mi cuenta mexicana y me quedara con la nueva cuenta usa, eso y que tenia en mi cuenta mexinaca 2 platinos, tu solo tienes uno asi que mi consejo es que dejes tu cuenta mexicana y tengas tu cuenta usa, es mejor tarde que nunca ya que despues te dolera mas cambiar de cuenta
 
Superior