Recomendad demos

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues eso, que yo he bajado 2 hasta ahora, el del Pro que me ha despejado las pocas dudas que me quedaba sobre el juego, y el Gran turismo HD que esta bastante aceptable.

Pero me recomendais alguno de los nuevos en especial que sea brillante, quitando Uncharted que ya tengo el juego? Es que me tarda mucho en bajar y no quiero perder tiempo pa na jeje.

Saludos.
A mi las uqe más me han gustado son las de "Burnout Paradise", con un expléndido modo multijugador. La de "Heavenly Sword", es corta pero no veas lo que me vicié, xD. Y ahora poco más, no sé.

Especialmente la del "Burnout" es la obligada ahora mismo, genial.

P.D: Esto iría a "Zona-online", fijáos, leches.
Stewie, lo malo de ser moderador es regañar a la gente cuando en realidad lo que haces es intentar que este foro sea limpio y que todos los usuarios encientren lo que buscan, animo Stewie

Bien, al tema...

Bajate las dos demos de Baloncesto, tanto la de NBA live como la de NBA 2k08, la del FIFA 08, Stranglehold está decente, Colin McRae D.I.R.T...creo que ya está, bueno, la de Burnout es imprescindible, si no tienes Motorstorm puedes bajarte esa demo.

Demos que no debes bajarte por su mala calidad de juego:

Conan, Sega Rally, Timeshift, Kane & Lynch, Juiced 2, NFS pro street, la del Resistance FOM depende, si no te va mucho los shooters pasa de el.

Hay más demos pero no vale la pena ni nombrarlas.
Gracias y perdon por no escribir en la seccion que toca jeje, supongo que es lo mas comodo ir directamente a general.
Bueno como ya esta abierto pregunto aki, la store japonesa tiene cosas distintas a la americana? Ya me registre en la americana, pero no se si vale la pena hacerlo tb en la japonesa.
Y tb baje ya el demo de NBA live a ver las diferencia con el K8 que ya tengo el juego.
Ahora toca burnout, lo malo es de los que tardan 4 horas en bajar una demo pero que se le va a hacer....

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn