Recomendad demos

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Pues eso, que yo he bajado 2 hasta ahora, el del Pro que me ha despejado las pocas dudas que me quedaba sobre el juego, y el Gran turismo HD que esta bastante aceptable.

Pero me recomendais alguno de los nuevos en especial que sea brillante, quitando Uncharted que ya tengo el juego? Es que me tarda mucho en bajar y no quiero perder tiempo pa na jeje.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi las uqe más me han gustado son las de "Burnout Paradise", con un expléndido modo multijugador. La de "Heavenly Sword", es corta pero no veas lo que me vicié, xD. Y ahora poco más, no sé.

Especialmente la del "Burnout" es la obligada ahora mismo, genial.

P.D: Esto iría a "Zona-online", fijáos, leches.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Stewie, lo malo de ser moderador es regañar a la gente cuando en realidad lo que haces es intentar que este foro sea limpio y que todos los usuarios encientren lo que buscan, animo Stewie :palmas:

Bien, al tema...

Bajate las dos demos de Baloncesto, tanto la de NBA live como la de NBA 2k08, la del FIFA 08, Stranglehold está decente, Colin McRae D.I.R.T...creo que ya está, bueno, la de Burnout es imprescindible, si no tienes Motorstorm puedes bajarte esa demo.

Demos que no debes bajarte por su mala calidad de juego:

Conan, Sega Rally, Timeshift, Kane & Lynch, Juiced 2, NFS pro street, la del Resistance FOM depende, si no te va mucho los shooters pasa de el.

Hay más demos pero no vale la pena ni nombrarlas.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Date una vueltecita por la Store Europea y la Americana, porque hay muchos que merecen la Pena
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Gracias y perdon por no escribir en la seccion que toca jeje, supongo que es lo mas comodo ir directamente a general.
Bueno como ya esta abierto pregunto aki, la store japonesa tiene cosas distintas a la americana? Ya me registre en la americana, pero no se si vale la pena hacerlo tb en la japonesa.
Y tb baje ya el demo de NBA live a ver las diferencia con el K8 que ya tengo el juego.
Ahora toca burnout, lo malo es de los que tardan 4 horas en bajar una demo pero que se le va a hacer....

Saludos.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
He leido por ahi que se puede bajar una demo del McRae Dirt? Yo no la encuentro =/

Otra demo obligada es el de Super Rub 'a' Rub, mas conocido como los patitos ^^, esta cuanto menos interesante.

Una cuestion, como puedo poner la store americana en vez de la europea?
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
GT5 prologue aunque te la tendras que bajar de la store japonesa pero esta muy bien es parecida al GT HD pero en vez de modo contrarreloj son carreras ;)
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Catalunya
Pero todavía está la de GT5 en la store japonesa?. Creía que ya la habían quitado y yo por lo menos no la he encontrado. Donde se encuentra?. Es que está en japonés... gracias.

 
Superior