Ayuda con PS Plus

JeviCLessS2

JeviCLessS2
Unido
julio 29, 2014
Mensajes
110
Karma
6
Ubicación
Argentina, Neuquen
:1up: Hola resulta que tengo una pregunta yo compre una suscripcion anual a ps plus y descargue varios juegos pero cuando termina mi suscripcion voy a seguir manteniendo los juegos?
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
:1up: Hola resulta que tengo una pregunta yo compre una suscripcion anual a ps plus y descargue varios juegos pero cuando termina mi suscripcion voy a seguir manteniendo los juegos?
Los juegos los tendras siempre y cuando tengas plus, una vez que se te acabe la suscripcion los juegos que hayas descargado del plus se te bloquearan y no podras jugarlos.
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
:1up: Hola resulta que tengo una pregunta yo compre una suscripcion anual a ps plus y descargue varios juegos pero cuando termina mi suscripcion voy a seguir manteniendo los juegos?
Hola.
Añadir que, los contenidos que hayas comprado con descuento por ser Plus, incluidos los juegos, son tuyos para siempre y podrás disfrutar de ellos aunque no seas Plus.
Un saludo.
 

Zosasabru

Zosasabru
Unido
abril 24, 2014
Mensajes
157
Karma
63
Hola
Añadir que cuando se te termine el plus, si dejas la cuenta sin plus un tiempo, es posible que luego no los tengas todos al volver a suscribirse
 

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
Hola
Añadir que cuando se te termine el plus, si dejas la cuenta sin plus un tiempo, es posible que luego no los tengas todos al volver a suscribirse
Yo tengo entendido que mientras los tengas descargados en la consola, se pueden jugar de nuevo una vez reactivas el plus,¿no es así? o-O
 

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
Creo que la parte interesante sobre lo que hablábamos es: "Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier elemento de PlayStation Plus de Tipo 2."

Y el mencionado Tipo 2 incluye :
Juegos de PlayStation Network
Juegos de PS one
minis
Elementos de juego premium

----------------------------------------

Supongo que varía según el título, ese "puede" parece dejar la puerta abierta.Al final será cosa de ir probando y ya está xD

Gracias por el enlace, por cierto, toda información es útil :3
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Cuando finalice tu suscripción los juegos te seguirán apareciendo en el PSN pero te serán inservibles, es decir, no se te borrarán pero si quieres jugarlos deberás renovar la suscripción.
 
Superior