Problema GTA Online

juangamer252

HeinserberbgKING
Unido
julio 26, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola este es mi primer tema :) y me lo hago para pedirles ayuda con un problemilla:

Resulta que me compraron GTA V :)crazy: y despues de varios dias entro al Online, la cosa es que NO ME ENCUENTRA CON QUIEN JUGAR, hago el tutorial, pero al momento de llegar a la primer mision cooperativa que te asignan, no puedo porque no hay nadie. Ya me uni a 5 crews diferentes y nada, no aparece nadie. Una vez sola aparecieron 2 jugadores pero nunca mas. Ahora yo cree mi crew pero somos muy pocos, ni 10. Quizas alguien tuvo este problema y puede ayudarme.

Gracias!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Cómo tienes la puntería de la mira? yo al principio la tenía en modo manual ya que me parece más divertido y así es como me pasé la historia pero no me encontraba a nadie, fue ponerla en "GTA Clásica" y se solucionó.

He leído varias veces éste mismo problema y a algunos se les ha solucionado de esta manera.
 

kardiantares8

kardiantares8
Unido
junio 7, 2014
Mensajes
42
Karma
9
Hola este es mi primer tema :) y me lo hago para pedirles ayuda con un problemilla:

Resulta que me compraron GTA V :)crazy: y despues de varios dias entro al Online, la cosa es que NO ME ENCUENTRA CON QUIEN JUGAR, hago el tutorial, pero al momento de llegar a la primer mision cooperativa que te asignan, no puedo porque no hay nadie. Ya me uni a 5 crews diferentes y nada, no aparece nadie. Una vez sola aparecieron 2 jugadores pero nunca mas. Ahora yo cree mi crew pero somos muy pocos, ni 10. Quizas alguien tuvo este problema y puede ayudarme.

Gracias!
bueno este cuando entres a la opcion online este mira el mapa si no hay nadien salte del online y le das buscar partidas y hay te manda a una sala donde encuentras persona aunque es de suerte si encuentras a alguien que hable español porque la mayoria hablan muchos idiomas si quieres agregame y nos hechamos las mejores jugadas
 
Superior