Primero hackers regalando dinero, ahora mods

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ayer viendo uno que otro video, vi a alguien que le hicieron un mod en pleno juego (esto fue en xbox 360), aqui dicho video.

Pues bien, hoy en un lobby publico me paso a mi, pero la historia comienza diferente.

En dicho lobby, estaba lleno, habia alguien con un nick que decia xxx_rockstar (no recuerdo las primeras letras, tampoco voy a culpar a dicho usuario porque no se con exactitud si fue el, solo comento por si acaso).

Estaba con un amigo que siempre jugamos juntos, el comienza un ataque de banda, en pleno ataque de banda veo un usuario que viene en el mapa, cuando se acerca, resulto que era un LEON como los que salen en el OFFLINE, como estaba en pleno ataque mas la impresion del WTF, mori (casi seguro que fue el LEON pero me quito la vida como si me estuviera golpeando y se quedara pegado golpeandote, no mori por un disparo pues).

Como no me dio chance de ver bien el nick, busque mi buzzard y fui tras el nick que mas o menos se me parecio (no era el tal rockstar), cuando llego donde estaba, me dio cuenta que mi buzard ya no era negro, era como amarillo o blanco.

Pero claro, eso no fue todo.


Si detallan bien, al lado en el medio, podran ver el lanzador de cohetes del buzzard y abajo las "patas" del helicoptero, como veran es como amarillo.

Saludos.

Por cierto, esto tambien me paso ayer, gente con carros anti TODO, yo dispare lanzacohetes, pero en el video veran que ni con un tanque se puede destruir el carro, pero la persona si recibe daño si le logras dar con balas.

 
Última edición:

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
204
Karma
11
Ubicación
Mexicali
Estupidos hackers, deberian banearlos de por vida por tramposos

Nunca he entendido el chiste de usar hacks, si es para ser el mejor, pues no lo son por que estan haciendo trampas, si es para molestar a los demas jugadores, bueno ahi si, pero aun asi siempre me han caido mal los hackers -.- ojala rockstar los banee
 
Superior