Por que cuesta tanto........

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
37
Karma
0
meterse en una partida del COD4 por que vamos metiro un buen tiempazo la verdad y encima aveces ni me meto por lo que tarda eso por que xicos/as por favor ayudarme ok un saludo



 
Última edición:

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Yo no tengo muchos problemas, lo que más me jode es cuando empieza la partida y pone que el anfitrión ha abandonado, que empate, y luego en las estadisticas pone que he perdido...

Pd: No se entiende nada... no cuides la ortografia si no quieres... pero eso ya es pasarse...
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
meterse en un apartida del COD4 por quer vamos metiro ujn buen tiempazo la evrdad y encima aveces ni me meto por lo que tarda eso por que xicos/as por favor ayudarme ok un saludo



Has revisado el NAT de tu PS3, mira que lo tengas en el NAT2?
Tienen que sacar un parche para solucionar los problemas del Online, eso creo
Saludos

PD: Por favor escribe bien que no cuesta nada, sino te llamaran la atencion, es un consejo que te doy
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
A mi antes me iba de pena.. pero aunque no hayan sacado un parche, algo han hecho, porque a mi me encuentra ya las partidas hechando ostias.. sin ir mas lejor, todoa la tarde de ayer, mismamente!
Eso si, prueba lo que te comentan porque antes yo tiraba con NAT3 y me iba, pero desde que lo pase a NAT2 me va muhcisimo mejor y me da menos problemas.
 
Superior