Ayuda con mi ID online

Unido
julio 19, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Hola muy buenas foreros :) Hace poco me compre la pley 3, y quiero hacerme una cuenta de psnetwork para jugar online y compartir los trofeos que voy consiguiendo PEROOO¡¡¡ no se me ocurre ningun ID con el que me sienta identificado, y los k me gustan no estan, y si me ayudais en esto os lo agradeceria muchisimo.

Lo primero de todo, los nombres que mas me gustan (NakamaDeath o Minuke) no estan disponibles.

Segundo, me gusta mucho el anime y la palabra muerte Death en ingles, pero no me gusta la cominacion MinukeDeath

Estoy hecho un lio y yo soy muy especial para estas cosas, si me ayudarais por favor os lo agradeceria eternamente :3
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
si tu PSN ID preferido esta cogido, prueba a ponerle una coletilla, por ejemplo, Minuke1 o Minuke + tu año de nacimiento o soyMinuke o ponlo asi XMinukeX.
 
Unido
julio 19, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Se me olvidaba, tampoco me gusta ponerle numeros ni nda por estilo, lo dicho, soy muy tikismikis jajaja
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Siempre puedes hacerle una combinación, si te gusta Minuke ponlo con un añadido, es decir, una _ o - sin tener así que cambiarle el nombre.
 
Unido
julio 19, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Por lo ke podira valer -Minuke- esta bien, pero si fuera una combinacion de Minuke...( y alguna palabra de anime) o algo con Death estaria mucho mas contento :)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
-Minuke- no te lo va a admitir ya que tiene que empezar por una letra y no un símbolo.
 
Superior