dudas con la ps store

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

ke tal gamers, hace unos dias adquiri mi ps3 en Mexico pero es importada de USa, y me surgieron varias dudas a ver si me pueden ayudar
--¿puedo crear cuenta para ps store pero con una direccion falsa de USA, ya que en Mexico no hay?

--¿tiene diferentes contenidos la ps japonesa y la europea , asi como la americana?

-- en cual me conviene registrarme???

--¿cuales son las regiones de las ps3 en europa y japon?? en America es la 1?? es cierto que para mexico es la region 4?????, donde checo eso???,,

--¿hay juegos gratis para descargar en la ps store??(independientemente de la version??

---¿habra regiones para las peliculas blu ray??

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS:
SALUDOS

ke tal gamers, hace unos dias adquiri mi ps3 en Mexico pero es importada de USa, y me surgieron varias dudas a ver si me pueden ayudar
--¿puedo crear cuenta para ps store pero con una direccion falsa de USA, ya que en Mexico no hay?

--¿tiene diferentes contenidos la ps japonesa y la europea , asi como la americana?

-- en cual me conviene registrarme???

--¿cuales son las regiones de las ps3 en europa y japon?? en America es la 1?? es cierto que para mexico es la region 4?????, donde checo eso???,,

--¿hay juegos gratis para descargar en la ps store??(independientemente de la version??

---¿habra regiones para las peliculas blu ray??

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS:
SALUDOS

Iniciado por chc2009 Ver Mensaje
Todas tienen diferentes contenidos, la Americana es la mas completa, te recomiendo que te registres primero en ella.
Juegos gratis para descargar??? mmm si te refiere a completos no... solo te dan una demo, que es un probadita de lo que sera el juego, esas si son gratis, tambien salen juegos completos pero tienen un precio.
La region de Mexico y EUA es la misma, podras ver las peliculas Blu-Ray en tu ps3 y no tendras problemas, espero haberte ayudado
Salu2!!
PD: Yo tambien soy de México, Mexicali Baja California y tu???

gracias, soy de Puebla, tu ps3 es oficial de Mexico?? cual es la diferencia entre una importada con la oficial ademas del precio??

Iniciado por chc2009 Ver Mensaje
De nada, la mia es de EUA, estoy en frontera y pues me costo mas barata, creo que las diferencia no existen, todas son iguales, solo el precio.
Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn