dudas con la ps store

Unido
septiembre 30, 2006
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Mexico
ke tal gamers, hace unos dias adquiri mi ps3 en Mexico pero es importada de USa, y me surgieron varias dudas a ver si me pueden ayudar
--¿puedo crear cuenta para ps store pero con una direccion falsa de USA, ya que en Mexico no hay?

--¿tiene diferentes contenidos la ps japonesa y la europea , asi como la americana?

-- en cual me conviene registrarme???

--¿cuales son las regiones de las ps3 en europa y japon?? en America es la 1?? es cierto que para mexico es la region 4?????, donde checo eso???,,

--¿hay juegos gratis para descargar en la ps store??(independientemente de la version??

---¿habra regiones para las peliculas blu ray??

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS:
SALUDOS
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
La gran mayoria tienen cuenta en las 3 secciones....yo por ejemplo las tengo en las 3.....
Si te miras la web hay tutoriales muy bien explicados que los entenderas sin problemas
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
ke tal gamers, hace unos dias adquiri mi ps3 en Mexico pero es importada de USa, y me surgieron varias dudas a ver si me pueden ayudar
--¿puedo crear cuenta para ps store pero con una direccion falsa de USA, ya que en Mexico no hay?

--¿tiene diferentes contenidos la ps japonesa y la europea , asi como la americana?

-- en cual me conviene registrarme???

--¿cuales son las regiones de las ps3 en europa y japon?? en America es la 1?? es cierto que para mexico es la region 4?????, donde checo eso???,,

--¿hay juegos gratis para descargar en la ps store??(independientemente de la version??

---¿habra regiones para las peliculas blu ray??

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS:
SALUDOS
Todas tienen diferentes contenidos, la Americana es la mas completa, te recomiendo que te registres primero en ella.
Juegos gratis para descargar??? mmm si te refiere a completos no... solo te dan una demo, que es un probadita de lo que sera el juego, esas si son gratis, tambien salen juegos completos pero tienen un precio.
La region de Mexico y EUA es la misma, podras ver las peliculas Blu-Ray en tu ps3 y no tendras problemas, espero haberte ayudado:buf:
Salu2!!
PD: Yo tambien soy de México, Mexicali Baja California y tu???
 
Unido
septiembre 30, 2006
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Mexico
gracias, soy de Puebla, tu ps3 es oficial de Mexico?? cual es la diferencia entre una importada con la oficial ademas del precio??
 
Superior