Gta online sin gente?

kito12

kito-kito12
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
77
Karma
19
Buenas a todos.

Desde hace un tiempo, no se, 2 o 3 semanas o algo más tengo un problema en el online, y es que no encuentro a gente.

Anteriormente las partidas públicas constaban de multitud de jugadores y estaban muy llenas, y ahora pues como muchísimo 5 o asi, cuando las encuentra.

Ya lo peor y lo que más me preocupa son las actividades, no hay absolutamente nadie en las actividades, no me encuentra a nadie ni uniendome ni siendo anfitrión cuando antes si había bastante gente. No se si esto os pasa a vosotros.

Un saludo
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Buenas a todos.

Desde hace un tiempo, no se, 2 o 3 semanas o algo más tengo un problema en el online, y es que no encuentro a gente.

Anteriormente las partidas públicas constaban de multitud de jugadores y estaban muy llenas, y ahora pues como muchísimo 5 o asi, cuando las encuentra.

Ya lo peor y lo que más me preocupa son las actividades, no hay absolutamente nadie en las actividades, no me encuentra a nadie ni uniendome ni siendo anfitrión cuando antes si había bastante gente. No se si esto os pasa a vosotros.

Un saludo
Como se comento recientemente en el post oficial, puede ser porque tu tengas punteria libre y los demas no, por eso puede ser que no encuentres partidas.
 

HIDAN VEGA

drumstick_red
Unido
febrero 20, 2014
Mensajes
37
Karma
4
Lo que pasa es que tienes un NAT estricto, lo que puedes hacer es bajarlo, a mi me pasaba lo mismo en el Red dead redemption xD, en youtube hay cantidad de tutoriales fáciles para ello
 
Superior