¿Me han baneado en GTA online?

user2014

DIOS_DEL_TROLEO
Unido
julio 14, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Nunca he usado hack, solo he aprovechado glichtes para ganar dinero, resulta que cuando quiero entrar al online se queda cargando y nunca entra, no se si es un error habitual o me han baneado.
Gracias de antemano.
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
Nunca he usado hack, solo he aprovechado glichtes para ganar dinero, resulta que cuando quiero entrar al online se queda cargando y nunca entra, no se si es un error habitual o me han baneado.
Gracias de antemano.
intenta borrando la actualizacion. Ese podria ser tu problema.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Se puede borrar la actualización pero para acceder al online te pedirá que actualices, de no ser así no puedes acceder.

Para borrarla tienes que ir al menú y a "Herramientas de dato de juego".
 

user2014

DIOS_DEL_TROLEO
Unido
julio 14, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Se puede borrar la actualización pero para acceder al online te pedirá que actualices, de no ser así no puedes acceder.

Para borrarla tienes que ir al menú y a "Herramientas de dato de juego".
He probado a jugar en otra cuenta desde la misma ps3 y me ha dejado jugar, esto reafirma mis sospechas sobre mi baneo, probare a hacer lo que dices.
 
Unido
julio 15, 2014
Mensajes
1
Karma
0
No te preocupes amigo solo tienes que desvincular tu cuenta de xbox con la de rockstar, meterte al online y quitar la aparicion en el garage que eso es lo que ocasiona el bug y ya despues puedes volver a vincularla y podras vender los coches y todo como antes
 
Superior