Descargas congeladas

Tacit Ronin

xXTacit-RoninXx
Unido
julio 12, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Recientemente me he comprado un PS3 para jugar los juegos exclusivos que salieron para esta consola, mi primer compra en la store fue del bundle de Uncharted que trae Uncharted 1 y 2, anoche los deje bajando en descargas en segundo plano, pues bien cuando me voy despertando el Uncharted se quedo detenido al 25% y con 4434MB/18GB y se brinco al Uncharted 2 que se descargo hasta el 51% y la descarga continua, hay manera de solucionar esto, porque ya pause todas las demas descargas y solo he dejado el Uncharted 1 bajandose pero lleva una hora diciendo "descargando" pero no avanza de el 25% y si reanudo todas las descargas se vuelve a brincar al Uncharted 2.

Yo vengo de 360 y pues ahí he comprado y comprado juegos y nunca me a dado ese tipo de problemas.
 

Tacit Ronin

xXTacit-RoninXx
Unido
julio 12, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Pues la conexion esta bien porque cuando empezo a bajar iba a buena velocidad, pero de la nada se a quedado congelada esa descarga y uncharted 2 sigue bajandose
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@Tacit Ronin Conexión vía cable o wi-fi? En Wi-fi suele tener retrasos o que se congela y la descarga desaparece, no has probado descargarlo de la misma tienda en vez de dejarlo en descarga segundo plano
 

Tacit Ronin

xXTacit-RoninXx
Unido
julio 12, 2014
Mensajes
4
Karma
0
@Tacit Ronin Conexión vía cable o wi-fi? En Wi-fi suele tener retrasos o que se congela y la descarga desaparece, no has probado descargarlo de la misma tienda en vez de dejarlo en descarga segundo plano
Anoche lo deje descargando conectado con cable y hoy estaba probando con wifi y pues sigue igual uncharted congelado y uncharted 2 bajando, probare a bajar sin poner la descarga en segundo plano cuando acabe con uncharted 2
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
te ha dao un problema de descarga el uncharted 1, asi que yo lo borraria y empezaría de 0 con ese juego y si t vuelve a dar el mismo problema en el mismo porcentaje es problema de psn tendria que llamar atencion al cliente y que te lo solucionara
 

Tacit Ronin

xXTacit-RoninXx
Unido
julio 12, 2014
Mensajes
4
Karma
0
te ha dao un problema de descarga el uncharted 1, asi que yo lo borraria y empezaría de 0 con ese juego y si t vuelve a dar el mismo problema en el mismo porcentaje es problema de psn tendria que llamar atencion al cliente y que te lo solucionara
Deje que se terminara de descargar Uncharted 2, ya se descargo y se instalo todo ok, ahora tengo descargando el primer Uncharted pero como descarga en primer plano, ya lleva el 26% así que por lo menos ya a pasado de donde se me quedo congelada la otra vez, dejare que continue la descarga y espero que ya no presente ningun otro problema de que se quede parada.
 

Pasucama

Pasucama
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Valencia
Tranquilo pues aunque canceles la descarga lo puedes descargar de nuevo eso es lo que yo haría a veces me pasa lo mismo y eso es lo que hago!!!!
 
Superior