No puedo entrar en PS Store

Unido
julio 10, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Hola, soy el unico que le pone esto: Este servicio no esta disponible por el momento o algo asi al entrar en PlayStation Store porque quiero comprar el premium de BF4 y si no funciona :p Por eso soy el unico y si alguien sabe una solucion si porfavor me puede ayudar?? :D
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@MrMouse_ Por que no pruebas la conexión a tu consola? Ya que no he tenido problemas al entrar a la tienda, inténtalo y comenta si se solucionó
 
Unido
abril 28, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
A mi me pasa desde ayer, estuve navegando en la Store, salí, y cuando quise entrar de nuevo me sale: "Este servicio está actualmente en proceso de mantenimiento".

Probé en la Store Argentina, España, EEUU y en todas sale lo mismo. Desconecte el Wifi y nada.
Es un problema general o es de mi PS en particular?
 

mouskyfiest

Mouskyfiest
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
109
Karma
14
Ubicación
Navalmoral de la mata
En ocasiones si no tienes la última actualización de la consola no te funciona. Que versión tienes instalada actualmente ??

El día 24 de junio salio la última versión del firm para ps3. v4.60

Te recomiendo que la instales si no lo has echo y luego comentes si siguen los fallos.
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
A mi me pasa desde ayer, estuve navegando en la Store, salí, y cuando quise entrar de nuevo me sale: "Este servicio está actualmente en proceso de mantenimiento".

Probé en la Store Argentina, España, EEUU y en todas sale lo mismo. Desconecte el Wifi y nada.
Es un problema general o es de mi PS en particular?
Eso me paso a mi, que me ponia lo mismo que a ti.
Lo que tienes que hacer es ponerte encima de la store, darle al triangulo y desinstalarlo. Luego le vuelves a dar y lo instalas. A mi se me ocurrio hacerlo asi, y mira, me funciono.

Espero que se te solucione!
 
Superior