quien quiere unirse a un clan cd4

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
hola hace poco que me e metido y estoy haciendo un clan que se yama (pit) ese es el nombre bueno os espero cuidense el que quiera unirse que se una
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Temas de clanes en "zona-online", por favor, ¿ok?.

Lo muevo para allá.

P.D: A mi es que el rollo de los clanes se me hace cuesta arriba. Nunca estoy disponible con certeza y fallo más de lo que me gustaría, de modo que mejor me alejo para no mosquear a nadie y continúo tirando de mis partiditas ocasionales, siempre hay alguien dispuesto ;)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
55
Karma
4
Se puede jugar al COD 4 con el juego americano y la PS3 americana, contra un COD 4 europeo y PS3 europea online?

P.D. Me han dicho de todo y no se que creer ya...

P.D. Vivo en USA
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Se puede jugar al COD 4 con el juego americano y la PS3 americana, contra un COD 4 europeo y PS3 europea online?

P.D. Me han dicho de todo y no se que creer ya...

P.D. Vivo en USA
No!! ya te han dicho muchas veces que no y esta respuesta es la que debes creer:
NO
Salu2!:hola:
Respecto al clan, digo lo mismo que Stewie:buf:
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
5
Karma
0
ola!! ami me gustaria, yevo 1 mes y pico jugando y me flipa, aunke no engo muxo tiempo pa jugar agregame ala play y jugamos "judouma"
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
37
Karma
0
yo la verdad es que me encanta

la verdad es que ami me gustaria meterme en un clan para participar y todo eso por que me encanta el juego.

 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
37
Karma
0
ok que vas a probar a la gente para ver quien metes en el clan o para que es es por saberlo no tengo mucho rango pero me encanta el juego
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
37
Karma
0
ok ahora te agrego y si quieres jugamos pero eso del clan cuando se hace es por saverlo y de esa forma saver si ya tengo clan o seguir buscando ok un saludo


 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
8
Karma
1
A que hora por lo general te conectas... si coincidimos en horario, me parece que podriamos unir fuerzas, yo tambien necesito clan, pero aun no he comprado el microfono, tal vez la otra semana
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
37
Karma
0
nose a la hora que sea hay que decirlo y ya esta pero me puedo conectar a la hora que sea mas al medio dia pero a la que sea


la verdad es que me da lo mismo se dice antes y hay estare





ok tio pues lo dicho tu dimelo y me conecto
 
Superior