Necesito que me enseñen a jugar online y las crew que no entiendo

Markiuza

XxMyJxX
Unido
julio 8, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Me descargue el juego hace 2 dias y lo actualize y todo.... ahora me meti al online y no entiendo lo de crews necesito que me expliquen como se juega online y las crew...
Desde todo Gracias amigos!
 

Akolz

Akolz_G
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Yo te ayudo agregame Akolz_G no tengo el juego pero se todo lo relacionado a el
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Holaa! Espero poder ayudarte.

En principio en el juego puedes hacer lo que quieras, tras pasar el tutorial que hay al principio, cuando bajas del avión y tal. Pues eso, haces tu primera misión y ya puedes hacer lo que quieras. Lo mejor es que intentes jugar con un amigo para ayudaros unos a otros. Consigue pasta, comprate un coche (robarlo siempre es mas fácil y divertido), tunealo, hazte con una buena casa y a pasarlo en grande. Si eres de bajo nivel haz la carrera de Antecedentes Penales a 5 vueltas ganando las dos primeras y haciendo vuelta rapida en la segunda, la 3º y la 4º vuelta que la gane algun amigo y la 5º ganala, conseguiras dinero y bastantes putnos de experiencia. Así empezé yo. Si quieres agregame. Mi ID es el mismo que el de aqui. ¿Las crews? Pues son como los clanes del Call of duty. Un grupo de amigos o no, que se juntan y comparten misiones, las partidas etc... Yo simplemente estoy en una por el trofeo y el emblema para el coche y la camisa, pero por nada más. No es nada relevante lo de las Crews.

En fin espero haberte ayudado.
Saludos :
Josetsurip
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No hay prácticamente nada que entender, al principio después de pasarte el tutorial solo tienes que hacer lo que te mandan, quedas "libre" después de que te manden llevar al taller un coche para hacerlo tuyo, apartir de ahí ya desde el móvil te unes a lo que quieras, carreras, misiones etc.
 
Superior