Conexion a internet fallida

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
Ola.

Acabo de comprarme la play 3 y tengo problemas con la conexion a internet, tanto x cable como x wifii me da el mismo error, cojo la red, meto la clave wep y pongo en automatico todo lo demas, y al probar la conexion, me pone 1º ke esta buecando la direccion Ip y al de 1 min me pone ke se le a acabao el tiempo de buscarla, y no va.

X otro lao tb e probado a poner los datos de la red en manual y e puesto la direccion IP del ordenador, la mascara de subred, y los DNS, pero nse como consegir los datos de el router, aparte de ke no tengo router, tengo modem.

ALGUIEN PODRIA AYUDARME?joo

Gracias
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues en primera, si no tienes router, da por hecho que no podras conectarte por wifi, lo de lo demas pues es dependiendo tu proovedor de internet, hablales y que te aclaren tus dudas, SALU2
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Ola.

Acabo de comprarme la play 3 y tengo problemas con la conexion a internet, tanto x cable como x wifii me da el mismo error, cojo la red, meto la clave wep y pongo en automatico todo lo demas, y al probar la conexion, me pone 1º ke esta buecando la direccion Ip y al de 1 min me pone ke se le a acabao el tiempo de buscarla, y no va.

X otro lao tb e probado a poner los datos de la red en manual y e puesto la direccion IP del ordenador, la mascara de subred, y los DNS, pero nse como consegir los datos de el router, aparte de ke no tengo router, tengo modem.

ALGUIEN PODRIA AYUDARME?joo

Gracias
Leete esto.

Saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
e llamao a atencion del cliente y man dixo ke no pueden darme ese dato xk n lo tienen... Pero tengo modem cn wifii, de echo tengo un portatil conectao x wifii...

Gracias
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Con modem es imposible conectarte por wifi, y con el cable del modem, a lo mejor es cosa de quien tienes internet a si que llama a tu compañia de internet y haber que te dicen ellos.

PD: Ander5 bienvenido al foro y postea mucho
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
Leete esto.

Saludos.[/QUOTE

Tengo modem, no router, y al poner cmd en lo de ejecutar m sale una pantalla sin nada...asike no sirve...

Pero gracias de todos modos...


Alguien podria ayudarme??

Algun tutorial sobre como saber la direccion Ip del modem??

Gracias
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
e echo lo del tutorial, y ya consigo ke no de error en lo del IP, pero a surgido otro, aora me pone esto:
___________________________________________________________
Obtener direccion IP: realizada
Conexion a internet: Error

se a producido un error durante la conexion a internet
Se a producido un error de DNS

_________________________________________________________

E leido en otro post ke apagando el modem se solucionaba, pero lo e probao y nada, estoy desesperao!!! joo


KE AGO?????


por favor necesito ayuda.

Gracias
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Ami me pasa lo mismo, yo si tengo router, y lo he intentado todo ya... desde el tutorial, a mil cosas más... y nada oye... no se que mierda pasa.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
Aupa!
Tengo internet con euskaltel, y la conexion es de 3 MB, y ns xk me da problemas....xk el tuto lo e echo a la perfeccion...joo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Aupa!
Tengo internet con euskaltel, y la conexion es de 3 MB, y ns xk me da problemas....xk el tuto lo e echo a la perfeccion...joo
jode pues yo también lo tengo con Euskaltel.. que no se si sabes pero nos han duplicado a 6 megas gratis.. jeje.
Pues no se que pasara con tu conexión pero me tiene mosqueado.. estoy mirando por ahi a ver si te encuentro una solución!
A ver si sacamos algo en claro macho! ;)
Tranki lagun!!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
jode pues yo también lo tengo con Euskaltel.. que no se si sabes pero nos han duplicado a 6 megas gratis.. jeje.
Pues no se que pasara con tu conexión pero me tiene mosqueado.. estoy mirando por ahi a ver si te encuentro una solución!
A ver si sacamos algo en claro macho! ;)
Tranki lagun!!!
Eskerrik asko!!
--- [ Añadido ] -----
De todas formas ay una cosa en el tuto que no entiendo, es en la 2º pagina, el 2º apartado, el ke dice: Apertura de los puertos necesarios en el router.

Ke es eso? xk eso no lo e echo, y puede ser x eso el problema...nse

Gracias
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Eskerrik asko!!
--- [ Añadido ] -----
De todas formas ay una cosa en el tuto que no entiendo, es en la 2º pagina, el 2º apartado, el ke dice: Apertura de los puertos necesarios en el router.

Ke es eso? xk eso no lo e echo, y puede ser x eso el problema...nse

Gracias
pues deberias de hacerlo.
Veras, al darle a inicio, ejecutar... etc... y te dice la IP, puerta de enlace, etc.. tienes que darle a la "E" de internet explorer y poner en la barra de direcciones la puerta de enlace.
Despues dependiendo del router que tengas te saldra un menú diferente pero en algún lado te tiene que salir lo de la apertura de puertos, y debes de abrir los que te dice en el tuto. Si te lias mucho me dices la marca del modem y ya hacemos entre los dos ok?
Ah! otra cosa.. que mira que soy cabezota tio.. a mi hermano hace meses le paso lo mismo, y no te vas a creer como lo solucionó.... REINICIANDO el modem,jeje.
Prueba a ver, que como sea eso nos vamos a descojonar vivos :D
Orain arte!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
E puesto en la barra de direcciones los numeros ke me aparecen en la puerta e enlace pero me sale ke no se puede encontrar la pagina....nse si lo e entendido bien

Thomson modelo:TCW710


Eskerrik asko!
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
NOOO!!! en el tuto te pone que le des a Inicio, ejecutar.. ahi pones CMD y te sale un cuadrito en DOS... ahi escribes IPCONFIG, y te sale tu IP, mascara de subred y puerta de enlace predeterminada. Coges lo que te ponga y lo apuntas en un papelito.
La "E" me referia a que abras internet explorer... si si, el que te sale el google tio, y aho donde pone "www.google.es" en la barra de direcciones de arriba es donde debes de poner la puerta de enlace predeterminada para que te salga un menu delante de los morros donde abrir los puertos. Sino el CD del modem te tiene que traer un programita para configurar las distintas opciones del router y aho también te deberia de dar la opción.
Leete bién el tutorial, que me da que te lo has dejado a medias. Si lo sigues paso a paso te tiene que salir..
Prueba también a poner manualmente estos datos a la hora de conectarte con la PS3.. asi vamos descartando opciones.
Bueno, me vas contando eh!
Ala, gero arte lagun.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
Ya, aora lo abia entendido, :jeje:

pero e puesto los numeros ke me salen en la puerta de enlace predetermianda y me sale ke no existe....ke ay ke poner?? los numeros o el ke??
mila esker!
 
Superior