Conexion a internet fallida (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Nadie sabe la solucion??

Iniciado por Ander5 Ver Mensaje
Egunon Ander!
Has probado a pasar a NAT2? con el tuto que te puso BIG?.. es que me parece muy extraño lo que te pasa y estoy muuy perdido macho. No entiendo porque no te engancha.. que conexión tienes? tiene txitxa o es de menos de 1 Mega?

Aupa!
Tengo internet con euskaltel, y la conexion es de 3 MB, y ns xk me da problemas....xk el tuto lo e echo a la perfeccion...

jode pues yo también lo tengo con Euskaltel.. que no se si sabes pero nos han duplicado a 6 megas gratis.. jeje.
Pues no se que pasara con tu conexión pero me tiene mosqueado.. estoy mirando por ahi a ver si te encuentro una solución!
A ver si sacamos algo en claro macho!
Tranki lagun!!!

jode pues yo también lo tengo con Euskaltel.. que no se si sabes pero nos han duplicado a 6 megas gratis.. jeje.
Pues no se que pasara con tu conexión pero me tiene mosqueado.. estoy mirando por ahi a ver si te encuentro una solución!
A ver si sacamos algo en claro macho!
Tranki lagun!!!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Eskerrik asko!!
--- [ Añadido ] -----
De todas formas ay una cosa en el tuto que no entiendo, es en la 2º pagina, el 2º apartado, el ke dice: Apertura de los puertos necesarios en el router.

Ke es eso? xk eso no lo e echo, y puede ser x eso el problema...nse

Gracias

Eskerrik asko!!
--- [ Añadido ] -----
De todas formas ay una cosa en el tuto que no entiendo, es en la 2º pagina, el 2º apartado, el ke dice: Apertura de los puertos necesarios en el router.

Ke es eso? xk eso no lo e echo, y puede ser x eso el problema...nse

Gracias

pues deberias de hacerlo.
Veras, al darle a inicio, ejecutar... etc... y te dice la IP, puerta de enlace, etc.. tienes que darle a la "E" de internet explorer y poner en la barra de direcciones la puerta de enlace.
Despues dependiendo del router que tengas te saldra un menú diferente pero en algún lado te tiene que salir lo de la apertura de puertos, y debes de abrir los que te dice en el tuto. Si te lias mucho me dices la marca del modem y ya hacemos entre los dos ok?
Ah! otra cosa.. que mira que soy cabezota tio.. a mi hermano hace meses le paso lo mismo, y no te vas a creer como lo solucionó.... REINICIANDO el modem,jeje.
Prueba a ver, que como sea eso nos vamos a descojonar vivos
Orain arte!
NOOO!!! en el tuto te pone que le des a Inicio, ejecutar.. ahi pones CMD y te sale un cuadrito en DOS... ahi escribes IPCONFIG, y te sale tu IP, mascara de subred y puerta de enlace predeterminada. Coges lo que te ponga y lo apuntas en un papelito.
La "E" me referia a que abras internet explorer... si si, el que te sale el google tio, y aho donde pone "www.google.es" en la barra de direcciones de arriba es donde debes de poner la puerta de enlace predeterminada para que te salga un menu delante de los morros donde abrir los puertos. Sino el CD del modem te tiene que traer un programita para configurar las distintas opciones del router y aho también te deberia de dar la opción.
Leete bién el tutorial, que me da que te lo has dejado a medias. Si lo sigues paso a paso te tiene que salir..
Prueba también a poner manualmente estos datos a la hora de conectarte con la PS3.. asi vamos descartando opciones.
Bueno, me vas contando eh!
Ala, gero arte lagun.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn