Dispositivos vinculados

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Buenas! primero disculparme por que no estoy seguro si este tema va aqui, si no es asi pido que el tema sea movido al lugar correcto, gracias!.

La cosa es que al entrar en mi cuenta PSN me pone que tengo 5 dispositivos vinculados pero no se cual es cual, me explico, seguramente sean las consolas de mi hermano y unos amigos que una vez jugamos a los dlc de los CoD.

Ahora mismo solo uso 2 consolas, la de mi hermano y la mia y me gustaria que solo estubieran esas dos activadas pero me pone dispositivo 1, 2, 3... y no se cual es la mia o la de uno de mis amigos.

¿como puedo desactivar los dispositivos que no son mios o no uso?
¿si las desactivo todas no perdere informacion y/o juegos?

Gracias!
 
Última edición por un moderador:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me sumo a la pregunta, siento no poder darte una respuesta pero tengo el mismo problema, aparte de la PS4 y la PSV no sé cual es cual.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Buenas! primero disculparme por que no estoy seguro si este tema va aqui, si no es asi pido que el tema sea movido al lugar correcto, gracias!.

La cosa es que al entrar en mi cuenta PSN me pone que tengo 5 dispositivos vinculados pero no se cual es cual, me explico, seguramente sean las consolas de mi hermano y unos amigos que una vez jugamos a los dlc de los CoD.

Ahora mismo solo uso 2 consolas, la de mi hermano y la mia y me gustaria que solo estubieran esas dos activadas pero me pone dispositivo 1, 2, 3... y no se cual es la mia o la de uno de mis amigos.

¿como puedo desactivar los dispositivos que no son mios o no uso?
¿si las desactivo todas no perdere informacion y/o juegos?

Gracias!
Según tengo entendido es imposible saber al 100% cual es cual de esos 5 dispositivos.

Tus 2 opciones son: A) Desactivar 1 a 1 manualmente los dispositivos, o B) Desactivar de golpe todos los dispositivos

En el caso de la opción A, dices que son 5 los dispositivos en tu cuenta PSN, uno seria el tuyo, otro de tu hermano y los restantes son 3 amigos. Debes ir a casa de esos amigos tuyos (o darles tus datos para que ellos lo hagan), loguearte con tu cuenta desde su PS3 y seguir estos pasos:

Administración de cuentas > Activación del sistema > Sistema PS3 > Juego > Desactivar sistema

Una vez esos 3 amigos hayan desactivado de sus consolas tu cuenta PSN, solo quedaran 2 dispositivos ligados a tu cuenta, la tuya y la de tu hermano.

En el caso de la opción B, debes entrar en https://account.sonyentertainmentnetwork.com/login.action?service-entity=psn y loguearte con tu cuenta. Una vez logueado le das arriba a Cuenta, luego en la izquierda en Productos y servicios digitales y dispositivos, y por ultimo le das a donde pone Desactivar todos.

Una vez desactivados todos los dispositivos de tu cuenta PSN, sera tan simple como loguearte con tu cuenta en su PS3, ocuparas el primer hueco de los dispositivos, y luego tu hermano que haga lo mismo y ocupara el segundo hueco.

Como detalle importante debes saber que la opción de resetear todos los dispositivos solo esta disponible una vez cada 6 meses.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Esto no va al caso pero ¿cuanto es el límite de consolas en las que puedes usar una cuenta?

Si no mal recuerdo antes era de 5, luego lo bajaron a 2, pero no se si sigue siendo dos el límite o si lo han vuelto a aumentar.
Saludos.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Esto no va al caso pero ¿cuanto es el límite de consolas en las que puedes usar una cuenta?

Si no mal recuerdo antes era de 5, luego lo bajaron a 2, pero no se si sigue siendo dos el límite o si lo han vuelto a aumentar.
Saludos.
Estas confundiendo 2 cosas distintas, te explico:

Cada cuenta tiene lo comúnmente se llama "slot", que antes cada cuenta PSN tenia un maximo de 5 slots y luego Sony lo redujo a los actuales 2 slots solamente.

La mejor forma de explicar que es un slot es con un ejemplo real:

Yo me creo una cuenta PSN, la cual tendra al principio todos sus slots vacios. Me compro en la Store el juego "Batman". Una vez yo me loguee con mi cuenta PSN en mi PS3, mi consola sera el primer dispositivo en haber usado la cuenta y habre ocupado 1 de los 2 slots. Tengamos claro que el slot lo ocupa la PS3. Entonces me descargo en mi PS3 el Batman.

Resulta que mi hermano me pide descargar el Batman, pues yo voy a su casa, creo una sesión en su PS3 y desde dicha sesión me logueo con mi cuenta PSN. En ese momento la PS3 de mi hermano sera el segundo dispositivo en haber usado mi cuenta PSN y habra ocupado el segundo slot. Me descargo el juego en su PS3 y mi hermano podra jugar al Batman sin ningún problema.

Ahora resulta que mi primo se entera de que tengo el Batman y tambien me pide que se lo descargue. Voy a su casa, creo una sesión en su PS3 y al igual que hice con la consola de mi hermano, me logueo con mi cuenta PSN en su PS3. La consola de mi primo sera el tercer dispositivo en acceder a mi cuenta PSN, pero no ocupara ningún slot porque los 2 disponibles ya han sido ocupados. Cuando yo intente descargarle el juego me saltara un mensaje avisandome que ya he descargado el Batman en el limite de consolas disponibles.

Yo puedo ir a casa de un amigo y loguearme con mi cuenta PSN en su PS3, su consola sera el cuarto dispositivo en acceder a mi cuenta PSN, pero al igual que ocurrio con mi primo, no tendra acceso a los slots para descargar nada.
Tu pregunta era: ¿cuanto es el límite de consolas en las que puedes usar una cuenta?

La respuesta es: En todas las que quieras. Tu puedes loguearte y usar tu cuenta en todas las consolas que quieras. Pero el tema de los slots, con el fin de descargar el contenido de dicha cuenta, esta restringido a solo 2 consolas.

Saludos
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
@ziyhzu

Gracias, ahora me queda todo claro, entonces al caso, el contenido solo puede ser usado en 2 PS3 al mismo tiempo, en caso de que se quiera usar en una tercera, antes tendrás que desactivarla en alguna PS3 donde se este ocupando un espacio "slot".
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Muchas gracias @ziyhzu las he desactivado todas y me aparece lo siguiente: Ha desactivado sus dispositivos recientemente y no puede usar esta función en este momento. Todos los dispositivos de su cuenta han sido desactivados para Juego

Ahora me aparece que tengo en el apartado "Vídeo" y "Música" 1 dispositivo activado en cada uno.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
@G!RL

La verdad es que nunca he echado mucha cuenta a lo de audio y video, para ser sincero no tengo muy claro para que sirven xD. He estado buscando información al respecto y parece ser que los dispositivos de audio y video no se pueden desactivar.

Seguire investigando a ver si encuentro alguna forma de desactivarlos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Gracias por la ayuda @ziyhzu ;)

Por cierto @CanarioGDA una vez dentro de la página que te ha facilitado el compañero, si le das a Cuenta > Perfil puedes ver el ID de ese sistema, entonces le das a "Panel de Control" pinchas en "Mi Sistema PS3" y una vez ahí puedes modificar el nombre dandole a "Editar" en "Apodo del dispositivo".

Así ya no te saldrá Dispositivo 1, Dispositivo 2, Dispositivo 3, etc. y podrás reconocer cual es cual.
 
Superior