Cómo cambiar colores en ID PSN?

Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Hola.

Me explico: En el online de PSN donde aparece nuestro nick con nuestra avatar podemos cambiar de colores, sin embargo hay gente que tiene colores que no están disponibles para poner y sin embargo los tienen, tales como por ejemplo un negro muy muy negro, un azul morado intenso, un naranja muy intenso, mucho más que las opciones que tiene. Las personas que tienen esto son del mismo país que yo, quiero decir que no pertenecen a otro área que si pueda tener esos colores. ¿Alguien sabe como se cambia?.

Un saludo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hola.

Me explico: En el online de PSN donde aparece nuestro nick con nuestra avatar podemos cambiar de colores, sin embargo hay gente que tiene colores que no están disponibles para poner y sin embargo los tienen, tales como por ejemplo un negro muy muy negro, un azul morado intenso, un naranja muy intenso, mucho más que las opciones que tiene. Las personas que tienen esto son del mismo país que yo, quiero decir que no pertenecen a otro área que si pueda tener esos colores. ¿Alguien sabe como se cambia?.

Un saludo.
Creo que tienen más colores porque están suscritos al plus y tienen esa opción añadida.
Son los que poseen una PSVita, los colores salen más brillantes, de hecho los que poseemos de una Vita vemos los dibujos o formas de dicho cartel, los que no la tienen únicamente ven el color más brillante.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Creo que tienen más colores porque están suscritos al plus y tienen esa opción añadida.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ejemplos:






Si tienes una Vita lo ves así, si no, solo ves el fondo de color sin ningún personaje y/o efecto.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Muchas gracias por las respuestas y la ayuda, no tengo Vita asi que nada, había un color que me gustaba bastante pero bueno, me tendré que fastidiar.

Un saludo.
 
Superior