Me pone error de conexión en las partidas de midnight club Los Angeles

danywolf95

malagacopo
Unido
junio 3, 2014
Mensajes
35
Karma
7
Hola, pues mi problema es que cuando intento jugar online a este juego, el midnight club Los Angeles. Entro en una partida online y a los segundos o minutos me hecha de la partida diciéndome que hay un error de conexión, y tampoco me deja aceptar invitaciones que me mandan mis amigos ni ellos aceptar las mías. Soy al único que le pasa esto que conozca, y es el único juego que me ha pasado esto mi internet a funcionado bien en todos los demás juegos.
¿Alguna posible solución?
Gracias :)
 

Bkk09

Bkk09
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
102
Karma
78
Ubicación
Steelport
Lo de unirte a tus amigos o que se unan ellos puede ser por tu tipo de NAT, quizas la tengas moderada o estricta. Revisalo y me dices ;)
 

Bkk09

Bkk09
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
102
Karma
78
Ubicación
Steelport
Lo primero gracias, tengo un tipo de NAT 2. Y mi conexión es por wifi, ¿es moderada o estricta?
Eso de NAT 1 , 2 y 3 creo que no tiene nada que ver con abierta moderada o estricta. He oido que si tienes 1 esta conectada la ps3 por cable, si es 2 es wifi y esta bién y si es 3 es wifi pero esta mal... Si tienes 2 supongo que no será ese el problema. No se porqué te fallará... :(
A ver si alguien sabe y te responde bien
Saludos!
 

danywolf95

malagacopo
Unido
junio 3, 2014
Mensajes
35
Karma
7
Eso de NAT 1 , 2 y 3 creo que no tiene nada que ver con abierta moderada o estricta. He oido que si tienes 1 esta conectada la ps3 por cable, si es 2 es wifi y esta bién y si es 3 es wifi pero esta mal... Si tienes 2 supongo que no será ese el problema. No se porqué te fallará... :(
A ver si alguien sabe y te responde bien
Saludos!
Haber si alguien me puede ayudar, muchas gracias por tu ayuda :)
 
Superior