Cuenta FUT bloqueada, ¿cómo acceder y recuperarla?

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,413
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Ayer puse el Fifa 12, cuando intenté entrar en FUT me ponía que debo de poner la respuesta a la pregunta de seguridad, no me acordaba que puse y me salió que la cuenta UT ha sido bloqueada, inicia sesión desde un sistema seguro. El problema es que hace unos meses cambié de PS3, y en la que jugué al Fifa 12, mi FAT de 40GB está KO, con lo cual no puedo acceder.

He intentado entrar vía web al UT, pero no acabo de dar con ellos. ¿Qué puedo hacer para recuperar la cuenta de UT? Si es mucho lío paso de recuperarla. ¿Eso influye en Fifa 13 y 14, que el UT de Fifa 12 esté bloqueado.
 
R

ripper666

Pff, a mi me pasa esto, pero con el FIFA 14; no te puedo decir nada ya que hace tiempo que lo deje porque no tengo el juego, pero lo unico que se me ocurre es que contactes con EA y les expliques la situacion, porque yo lo que intente fue solucionarlo por la web y me resulto imposible, y sobre todo muy frustrante.

Ya nos contaras que tal te ha ido, ojala que lo soluciones porque quedarse tan cerca del platino por la incompetencia de empresas como EA...
 
Superior