Error de DNS

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Buenas, he estado leyendo gente que ha tenido problemas parecidos, incluso el tutorial que teneis aquí para configurar la PS3 y el router.

Me da un error de DNS al intentar conectarla, pilla bien la dirección IP.

-He buscado las DNS de ONO, ( Son las que tenía en el PC)
- He mirado mi dirección IP ( Lo he intentado con la misma y con otra y me rulan las dos ).
- He abierto puertos del puto router
- Etc... y ya no se que más hacer... lo he reseteado y ná.

¿Alguna ayudita?

saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Dale a Inicio --> Ejecutar

Pones en la ventana cmd e Intro.

Te sale una pantalla negra y pones ipconfig /all e intro.

Si el internet del PC va bien ahi te dira las DNS, al final de la lista que sale.

Saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Nada la misma historia, ya usé esa DNS al principio, después puse otra de ONO y ahora hice lo que me dijistes y el mismo asunto.

Obtener dirección IP: Realizada
Conexión a internet: Error

Se ha producido un error durante la comunicación con el seridor.
Se ha producido un error de DNS:
(80710102)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Nada la misma historia, ya usé esa DNS al principio, después puse otra de ONO y ahora hice lo que me dijistes y el mismo asunto.

Obtener dirección IP: Realizada
Conexión a internet: Error

Se ha producido un error durante la comunicación con el seridor.
Se ha producido un error de DNS:
(80710102)
Uff esta chungo el tema.

Te da error directamente la conexion a internet.
¿Que IP has puesto al PC y que IP has puesto a la PS3?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Por wifi estoy en un portatil, mi otro PC ( apagado ) rulaba por ethernet, pero no sé que paso si se jodió la clavija o algo que no me rula ahora ( pero este no es el problema ).

La cosa esque algo raro pasa ( Como siempre a mí ^^ XD ) ¬¬



EDIT: Sí, con el DMZ en la configuración del router, al .11 ( Es así no ? )
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A ver, es que en casa de un amigo le pasaba lo mismo no se pq pero con wifi todo le iba mal, y aunque activaras el DHCP que es dar la ip automaticamente no iba. Tenias que hacerlo todo manual.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Por wifi estoy en un portatil, mi otro PC ( apagado ) rulaba por ethernet, pero no sé que paso si se jodió la clavija o algo que no me rula ahora ( pero este no es el problema ).

La cosa esque algo raro pasa ( Como siempre a mí ^^ XD ) ¬¬



EDIT: Sí, con el DMZ en la configuración del router, al .11 ( Es así no ? )
Si es asi como dices con el DMZ al .11

Mira a ver si ese portatil tiene la IP que la coje aleatoriamente asignada por el router o la tiene fija.

Saludos.
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Bueno yo tuve el problema hace poco tiempo en mi caso se arreglo desenchufando el modem de Ono, apaga todo lo que tengas enchufado lo desconectas y conectas(modem) y acto seguido conectas lo que quieras que tenga conexion, en este caso la Ps3, tambien asegurate que este todo en automatico( IP,etc dentro de la Ps3), es eso te lo digo casi seguro te parecera una bobada pero a mi me paso, bueno prueba si algo no se me entiende dilo.
Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Creo que la tiene fija, no es dinámica. ( Creo ), pero no sé... desde que tengo ONO todo es una jodienda. =S
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
16
Karma
1
A mi me ocurre de vez en cuando el dichoso problema de las DNS's y las tengo bien configuradas, lo unico que hago es apagar de atrás la consola y al volver a encenderla vuelve a funcionar la conexión, me parece algo raro pero bueno, de momento lo soluciono así.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
23
Karma
3
yo ago lo mismo que Prmgmlm...jeje pense q solo me pasaba a mi...pues eso yo me da el error ese y desconecto el modem un ratico y luego lo enchufo y le doy todo a automatico,y funciona...de todas formas las dns son las q te sale en el pc...no esq aiga q ponerles otras diferentes...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
Tengo el mismo problema ke Xbitch, y e apagado el modem y todo, pero nada, no va, ayuda xfa!!
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
83
Karma
9
Ubicación
Madrid
Buenas. He estado esta tarde en casa de un amigo y me a pasado algo parecido. Pero a mi me daba error al final de los ajustes en la comprobacion de la IP. El tiene telefonica con un router wifi y nada d nada emos probado mil cosas pero nada. Un apunte a una de las respuestas que habeis dado es que ONO tiene IP fija. Yo tambien tengo una duda, la ip de telefonica es dinamica o es fija? y hace falta poner una diferente a la que le proporciona el router al pc? Saludos. Y gracias.
 
Superior