Error de DNS (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno yo tuve el problema hace poco tiempo en mi caso se arreglo desenchufando el modem de Ono, apaga todo lo que tengas enchufado lo desconectas y conectas(modem) y acto seguido conectas lo que quieras que tenga conexion, en este caso la Ps3, tambien asegurate que este todo en automatico( IP,etc dentro de la Ps3), es eso te lo digo casi seguro te parecera una bobada pero a mi me paso, bueno prueba si algo no se me entiende dilo.
Saludos
Buenas. He estado esta tarde en casa de un amigo y me a pasado algo parecido. Pero a mi me daba error al final de los ajustes en la comprobacion de la IP. El tiene telefonica con un router wifi y nada d nada emos probado mil cosas pero nada. Un apunte a una de las respuestas que habeis dado es que ONO tiene IP fija. Yo tambien tengo una duda, la ip de telefonica es dinamica o es fija? y hace falta poner una diferente a la que le proporciona el router al pc? Saludos. Y gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn