conexion a internet para ps3

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
hola quisiera preguntar una cosa,hoy me han traido la ps3:trofeo:y la he intentado conectar a internet,la consola reconoce el punto de acceso y la direccion IP, pero luego busca conexion a internet y pasa un rato y dice que hay un error en el servidor y en las DNS:buf:.Alguien sabe donde se pueden mirar las DNs primarias y secundarias?si no es por eso, alguien sabria decirme porque es?
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
Si que puse la misma que la de mi ordenador,ademas,nose donde se mira la direccion IP ni de la ps3 ni del PC X).El caso esque me decia que la direccion IP valia, que lo que no valia era la DNS.Eso si, la direccion IP solo valia en modo manual, porque en modo automatico me decia que se habia pasado el tiempo de espera de la direccion IP o algo asi. Ayudenme plis.Sotadereyes, me estas diciendo que hay que poner la direccion IP y el DNS de la consola?Esque no lo he pillao x).
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
para mirar la ip en el pc, que sera la misma que tengas en la ps3:
te vas a menu de inicio, de hay a panel de control, de ahi te vas a conexiones de red y de hay le das a conexion de area local. se te abrira una ventana que se llama estado de conexion de area local. arriba a la izquierda tienes dos pestañas, le das a la de soporte
y ahi podras ver tu ip.



GUIA ASSASSIN´S CREED http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=38200
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
hola quisiera preguntar una cosa,hoy me han traido la ps3:trofeo:y la he intentado conectar a internet,la consola reconoce el punto de acceso y la direccion IP, pero luego busca conexion a internet y pasa un rato y dice que hay un error en el servidor y en las DNS:buf:.Alguien sabe donde se pueden mirar las DNs primarias y secundarias?si no es por eso, alguien sabria decirme porque es?
Como la estas conectando?
Yo la tengo conectada por wifi y le doy a ajustes de red y a ajustes de conexion creo que es,le doy a personalizados y pincho en personalizados le digo que inhalambrico,le pongo el codigo que tiene mi ruter y a lo demas que si y ya esta,yo no cambio nada de ip y nada de eso y a jugar.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
no me da resultado, me dice lo mismo.Error en el servidor y en el DNS.Quiza sea por lo del router predeterminado, que nose lo que hay que poner.Por cierto bigInJaPan, que es un proveedor de internet
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
no me da resultado, me dice lo mismo.Error en el servidor y en el DNS.Quiza sea por lo del router predeterminado, que nose lo que hay que poner.
Vete al PC (suponiendo que te va bien internet en el ordenador)

Dale a Inicio --> Ejecutar

Pones en la ventana cmd e Intro.

Te sale una pantalla negra y pones ipconfig

Ahi aparece una lista de cosas que una de ellas es el router predeterminado.

De memoria te digo que es la tercera creo.

Saludos.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
20
Karma
2
contacta a tu proveedor de internet alomejor ellos te pueden ayudar por q para eso estan no.
 
Superior