Duda sobre baneo PSN

Unido
junio 30, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos, he leido en las normas que compartir una cuenta esta prohibido por Sony. Mi duda es que cuenta banean, la que usa el contenido o la que lo comparte o ambas.

Pregunto esto porque recientemente mi hermano y yo adquirimos una PS3. Yo soy usuario plus pero solo tenia una vita, ahora con la ps3 descarge los juegos que tenia gratuitos y todo normal, pero por el tema de los trofeos mi hermano juega con su cuenta a esos juegos, de hecho es el que mas juega a la consola ya que por el trabajo yo casi solo juego a la vita. Eso puede tener como concecuencia un baneo?

Tambien si yo llegara a comprar una ps3 cuando viva solo y juego con los mismos juegos de plus desde mi cuenta mientras el los juega desde su cuenta tiene alguna concecuencia?. Es decir, el contenido plus en dos ps3 (es posible) pero en una se juega con otra cuenta.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Yo tengo una PS3 con dos cuentas, y mi hermano juega en la suya y yo en la mía. Antes teníamos dos PS3 y lo mismo.

Nunca nos ha pasado nada por eso. Si me descargo un juego lo jugamos los dos. Hice un tema al respecto sobre eso mismo porque tenía miedo. Pero al final la cosa quedó en que no te banean por eso, ya que son consolas bajo tu propiedad y puedes hacer lo que quieras. Si haces un uso más inadecuado o algo raro ya no se.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Yo comparto el contenido con mi hermana, y al principio era en la misma PS3 pero ahora tenemos consolas separadas. No pasa nada, y además si se puede tener en dos dispositivos a la vez no van a bannearte por usar esa posibilidad sin desvincular tu cuenta de una de las dos consolas.

No estás haciendo nada malo, entiendo el miedo, porque si yo perdiera lo que he comprado y todos los meses de Plus me da un infarto y medio (no sé cómo se logra lo del medio infarto extra pero seguro que lo consigo xD). No debes preocuparte, no van a bannearte por ello como bien ha dicho Angulus.

Yo también estaba en ese tema en el que lo hablamos y es así de simple, no ocurre, que ha habido casos en los que alguna gente abusa de esa opción, pero tú si ocurriera puedes justificarlo, ya que se trata de compartir la consola, y más tarde lo único que haces es dejar abierta esa posibilidad, pero las dos cuentas proceden del mismo sitio y podrían contar como tuyas. Por ejemplo la cuenta de mi hermana se la creé yo mismo (poniendo el nombre que ella me pidió).
 
Superior