Como cambiar a NAT1?

Unido
septiembre 12, 2012
Mensajes
9
Karma
0
Hola os comento yo juego al gt6 y tengo nat2 por wifi y de vez en cuando parece que el unico que va bien soy yo ya que los demas van dando trompicones y no se a que se debe aunque creo que sera por el internet tengo el imagenio de 10 mb y la verda me va bn pero cuando en la sala hay muchos coches pasa eso y e leido x ai para pasar a nat 1 y ai k coger los ip d consola pc... y nose si hacerlo ya que no se si la navegacion x pc sera la misma y x cable no puedo porque el route eata en el salon y la ps3 en la habitacion que puedo hacer muchas gracias
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
nat 1 solo se consigue con modem si tienes router que es lo normal tendras nat2 pero no te preocupes que con esa nat no tendras problemas otra cosa es si tienes nat3 que te restringe las conexiones
 
Unido
septiembre 12, 2012
Mensajes
9
Karma
0
Esk la cosa esk tengo nat2 y tengo lag cuando ai muchos coches en pista y querria saber si ha alguien le ha pasado y si hay alguna forma de solucionarlo sin muxo rollo de router y eso jejejej
Pd.gracias por contestar un saludo
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
todos sufrimos lag para no tenerlo necesitariamos unas conexiones tipo japon o eeuu
 
Superior