horror ps plus julio 2014 ASIA

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Espero que me confirmeis que los juegos del plus de Asia no tiene nada que ver con los de Europa.

porque sino este mes va a ser otra gran cagada por parte de sony ya en asia se ha confirmado esta lista.

Contenido PS4 PS Plus Julio 2014 Asia:

Towerfall Ascension
Strider


Contenido PS3 PS Plus Julio 2014 Asia

Velocity Ultra
Hustle Kings


Contenido PS Vita PS Plus Julio 2014 Asia

Mind 0
Velocity Ultra
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Los juegos de PS4 tienen toda la pinta de ser los mismos puesto que hasta ahora esos juegos han sido los mismos para todas las regiones cada mes (primero USA y Europa y desde su lanzamiento en Asia han sido los mismos).

Las variaciones llegaran en las otras dos plataformas de Sony, PS3 y PS Vita.

Un saludo compañeros.
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
la verdad que en ps4 no pido gran cosa solo que distraigan de momento, pero que en ps3 y en vita si den la cara ya que no estan vendiendo la moto con los indies por lo menos que el otro juego sea un juegazo, en esa lista no veo nada bueno para esas consolas.

hoy nos daran la grata o la desastre lista, crucemos los deos
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Después de la noticia de ps vita, la de que los que compramos ps vita es para jugar indies (cabrones!), y ahora esto, yo me estoy bajando del carro de Sony. Tengo plus hasta diciembre, como no empiecen a dar magra ya, yo no renuevo la suscripción y le dan xculo a Sony. Y no creo q sea el unico...
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Si pedimos que en PS4 den con el Plus el Killzone, el Watch Dogs, el UFC, Second Son, Wolfenstien, Thief, etc, en mi opinion es pedir que Sony sea una ONG.


:trofeo:
De KZ por ejemplo podian dar solo la campaña o el Knack que está vendiendo una mierda. Tampoco hay que ser tan extremos, obviamente no van a dar watch dogs o el UFC, decir eso es querer hacerse el listillo (cosa que has conseguido por los votos que has recibido).

Thief tampoco sería una mala opcion dadas las pauperrimas ventas y valoraciones del juego.

Trine 2 por ejemplo ha sido un gran acierto pero lo del Mercenary kings es una bofetada en todo el careto.

Lo dicho, no seas tan extremo para dotar de razon tu comentario, Sony puede hacer mas, otra cosa es que no quiera o no le interese...
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
De KZ por ejemplo podian dar solo la campaña o el Knack que está vendiendo una mierda. Tampoco hay que ser tan extremos, obviamente no van a dar watch dogs o el UFC, decir eso es querer hacerse el listillo (cosa que has conseguido por los votos que has recibido).

Thief tampoco sería una mala opcion dadas las pauperrimas ventas y valoraciones del juego.

Trine 2 por ejemplo ha sido un gran acierto pero lo del Mercenary kings es una bofetada en todo el careto.

Lo dicho, no seas tan extremo para dotar de razon tu comentario, Sony puede hacer mas, otra cosa es que no quiera o no le interese...
He recibido votos? que ilusion el año que viene a Eurovision. Lo de listillo sobra pero hoy no tengo ganas de discutir.

Vamos al lio, me estas diciendo que te den el Thief y Knak porque han tenido pocas ventas y yo te respondo que los daran pero no tan pronto

:trofeo:
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
He recibido votos? que ilusion el año que viene a Eurovision. Lo de listillo sobra pero hoy no tengo ganas de discutir.

Vamos al lio, me estas diciendo que te den el Thief y Knak porque han tenido pocas ventas y yo te respondo que los daran pero no tan pronto

:trofeo:
Hombre decir que queremos el watch dogs no es un comentario de listillo, para nada ehh, solo te ha faltado para rematar decir que pedimos tambien Destiny anticipadamente. Anda que...

Se que darán Knack y Thief, pero hay mas ehh. Está black Flag que salió en octubre, está fifa que salió en septiembre. Si no lo quieres ver no lo veas, tu mismo, pero sony puede hacer mas por los juegos del plus de PS4, pero no interesa...
 
Superior