Problema Pase Online

Akomi21

Akomi21
Unido
febrero 4, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Chile
Hola, lo que pasa es que hace ya tiempo me he comprado el Saints Row, el mismo dia canjee el pase online (el que viene detras de el manual) todo bien en ese tiempo, luego lo deje de jugar y hasta unos cuantos meses llega un amigo y me dice que juguemos online, yo acepto y todo, pero el problema empieza cuando me voy a multijugador, ya que le doy y me sale que no es valido o ya ha sido canjeado, y estoy muy molesto porque con mi amigo estabamos muy ilusionados, y no se si alguien pueda ayudarme ya que THQ fue a quiebra o llamaría yo mismo. Muchas Gracias de antemano a todos.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
A ver, por lo que cuentas el pase online ya ha sido usado, tu mismo lo usaste cuando compraste el juego en su día. Es normal que si vuelves a intentar canjearlo te de error.

Tienes que hacer lo siguiente: En el menu principal de tu PS3 dale a Administración de cuenta-> Administrador de transacciones -> Descargas

Hay tienes la lista de todos los contenidos digitales que en su día compraste o adquiriste con algun codigo. Hay debes encontrar el pase online del Saint Row, lo vuelves a descargas de nuevo y listo. Pruebalo y ya nos cuentas.
 

Akomi21

Akomi21
Unido
febrero 4, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Chile
A ver, por lo que cuentas el pase online ya ha sido usado, tu mismo lo usaste cuando compraste el juego en su día. Es normal que si vuelves a intentar canjearlo te de error.

Tienes que hacer lo siguiente: En el menu principal de tu PS3 dale a Administración de cuenta-> Administrador de transacciones -> Descargas

Hay tienes la lista de todos los contenidos digitales que en su día compraste o adquiriste con algun codigo. Hay debes encontrar el pase online del Saint Row, lo vuelves a descargas de nuevo y listo. Pruebalo y ya nos cuentas.
Ya he intentado con eso pero no me sale nada del Saints Row, es como si nunca hubiera puesto el codigo.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Si estas al 100% seguro de que usaste el codigo y que no te aparece en la lista de descargas, entonces no te queda otra que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Sony y contarles el problema.

Imagino que ellos podran revisar la cuenta y ver si de verdad en su día usaste el codigo para el pase online, y si detectan que si que lo usaste pues imagino que te lo podran solucionar.
 
Superior