Indecisión con PSN PLUS

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Buenas!!
Tengo 2 psn plus y los 2 gratis:sisi: pq son 14 dias de prueva uno de Brazil y el otro de EUR en la cuenta que tengo solo para la PSVITA.
Y no se que hacer si dejar que se gasten los días que me quedan en las 2 cuentas pq me las hice el mismo día (el 24/06/14 se acabo lo que se daba). O pillarme solo para la cuenta de PSVITA 1 año o 1 año para cuenta de PS3 pq ya tuve PLUS en su dia y aprovecharia más juegos. Pero claro si pillo PLUS en cuenta de la PS3 me quedo sin juegos para la cuenta de la PSVITA. :babas:
¿Que hacer para gozar de PSN PLUS más y mejor?¿Y cuando pillarlo en las rebajas de julio o a partir de que se me finalize el periode de prueva?
Muchas grácias de antemano por contestar. :aplausosplz:
Salu2!!:hola:
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Buenas!!
Tengo 2 psn plus y los 2 gratis:sisi: pq son 14 dias de prueva uno de Brazil y el otro de EUR en la cuenta que tengo solo para la PSVITA.
Y no se que hacer si dejar que se gasten los días que me quedan en las 2 cuentas pq me las hice el mismo día (el 24/06/14 se acabo lo que se daba). O pillarme solo para la cuenta de PSVITA 1 año o 1 año para cuenta de PS3 pq ya tuve PLUS en su dia y aprovecharia más juegos. Pero claro si pillo PLUS en cuenta de la PS3 me quedo sin juegos para la cuenta de la PSVITA. :babas:
¿Que hacer para gozar de PSN PLUS más y mejor?¿Y cuando pillarlo en las rebajas de julio o a partir de que se me finalize el periode de prueva?
Muchas grácias de antemano por contestar. :aplausosplz:
Salu2!!:hola:
Decir que el PLUS es para tu cuenta completa, da igual en que consola este vinculada. Si tu con tu cuenta usas ps3 y psvita serias plus en ambas.
No se cual es el problema.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Decir que el PLUS es para tu cuenta completa, da igual en que consola este vinculada. Si tu con tu cuenta usas ps3 y psvita serias plus en ambas.
No se cual es el problema.
El problema es que no tengo la misma cuenta en Vita que en PS3 pq compré la PSVITA de 2a mano con juegos descargables y ya venia con otra cuenta.
Y claro aunque de PS3 tanto es en que cuenta tenga el PLUS para PSVITA solo puedo con una cuenta pq sinó no puedo aprovechar los del plus de Vita.:babas: Parece complicado pero no lo es tanto es pura indecisión pq ya tuve PLus en la cuenta de PS3 y si me lo pongo en esta cuenta en la cuenta de la Vita la dejo sin juegos para Vita .
Muchas grácias por contestar!!:aplausosplz:
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Pos tan facil como vincular la cuenta de la vita en tu ps3


Y cuando quieras meter un juego de la ps3, pos entras con cuenta de la vita y descargar y luego te metes en tu cuenta y listo
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Pos tan facil como vincular la cuenta de la vita en tu ps3


Y cuando quieras meter un juego de la ps3, pos entras con cuenta de la vita y descargar y luego te metes en tu cuenta y listo
Pos también :douh::cunao::D ¿Y cuando me aconsejas pillar el PLUS de nuevo en julio por las rebajas o más adelante?
Muchas grácias por contestar!!!:aplausosplz::trofeo:
Salu2!! :hola:
 
Superior