Eliminar cuentas

Unido
diciembre 31, 2012
Mensajes
25
Karma
1
Saludos , quisiera saber como se pueden eliminar las cuentas de usuario de la ps3ya que e creado un par de ellas a parte de la que uso normalmente y no se como eliminarlas
Gracias
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Saludos , quisiera saber como se pueden eliminar las cuentas de usuario de la ps3ya que e creado un par de ellas a parte de la que uso normalmente y no se como eliminarlas
Gracias
Tienes que entrar/seleccionar esa cuenta y pulsas el botón :triangulo: y ya te sale la opción de eliminar cuenta :hola:
 
Unido
diciembre 31, 2012
Mensajes
25
Karma
1
Tienes que entrar/seleccionar esa cuenta y pulsas el botón :triangulo: y ya te sale la opción de eliminar cuenta :hola:
Ok hay algún problema si he suscrito esas cuentas con el mismo correo,¿podria eliminar la original, aunque tengan distintas contraseñas?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Ok hay algún problema si he suscrito esas cuentas con el mismo correo,¿podria eliminar la original, aunque tengan distintas contraseñas?
No he entendido muy bien tu pregunta.
Tienes otras cuentas con el mismo correo que la principal?
Para que quieres borrar la original?
 
Unido
diciembre 31, 2012
Mensajes
25
Karma
1
no me explico , compre un juego el gt6 en versión digital a troves de ebay, como no entendi bien las instrucciones , cre el usuario que me dijo el comprador y uno mas, el del comprador tiene su propio correo electrónico, pero los otros dos tiene el mismo correo que la cuenta que ya tenia yo en ps3 network, que cree cuando compre el gt5, aunque no la misma contraseña, por eso quiero dejar solo la original, la primera que cree cuando compre la play con el gt5
Saludos
 
Superior