Duda funcion psn plus

Estado
No esta abierto a más respuestas.

slacker_12_

slacker_12_
Unido
mayo 19, 2014
Mensajes
16
Karma
0
hola, tengo la siguiente duda, si yo me uno a psn plus, todos los usuarios de mi ps3 tambien serán plus, lo que pasa es que mi cuenta en la que juego siempre es chilena y me saldría mas factible hacerme plus en la gringa(por descuentos, juegos, etc).
Mi pregunta es la siguiente si me hago con la membresia de plus en la cuenta USA tambien seré plus en la chilena(saldra el + amarillo) y si no sale ese mas al menos podre usar todos las funciones en mis demas usuarios. En concreto la función de almacenamiento de datos, allí tengo el ac3 con un 98% de sincronizacion ¿podria pasar esa partida (esta en un usuario de cuenta mexicana) a mi usuario que uso ahora la chilena?


PD: no se si esta bien ubicado el tema, perdon por si publique el tema en un lugar equivocado
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Lo que descargues con una cuenta del Plus será compatible con todas las cuentas que tengas en tu consola, pero eso no significa que todas las cuentas sean Plus. Simplemente, lo que descargues podrás jugarlo con cualquier cuenta.

Lo otro no vas a poder hacerlo. Las partidas van bloqueadas para cada usuario, de entrada no vas a poder conseguir trofeos y si mal no recuerdo hay juegos que directamente no te permiten guardar la partida si cargas la partida de otro usuario.
 

slacker_12_

slacker_12_
Unido
mayo 19, 2014
Mensajes
16
Karma
0
me puedes explicar en mayor detalle lo de las partidas bloqueadas para cada usuario, y con respecto al plus solo podre hacer la función de almacenamiento online en la cuenta plus?no el demás usuarios?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Si tú tienes tu partida guardada con el usuario slacker_12_, esa partida sólo la puedes usar de forma correcta con ese usuario. Aunque esté en la misma consola, puedes usar esa partida con otro usuario, pero no funciona de forma correcta, el sistema de trofeos queda desactivado y en algunos casos (por ejemplo, Skyrim) no te permite guardar la partida.

Subir partidas a la nube sólo podrás hacerlo desde la cuenta que es usuario del Plus.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior