Ayudaaa... hace mas de un mes que no puedo jugar bien gta v ,por tener el nat 3 , me da lag y encuentro partidas,

RAMIRES

XvxsangreXvx
Unido
junio 14, 2014
Mensajes
3
Karma
0
EH intentado de todo , desde abrir los puertos , manualmente , y tambien abrirlos con la opcion dmz host , y nada, tambien configuro el router y le asigne un ip fija y sigue dandome nat 3 , y visto un monton de videos y diferentes tutos de como cambiarlo y no resulta , QUE HAGO POR FAVOR , ME ESTOY VOLVIENDO LOCO:sisi:[/FONT]
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Que error te sale, porque yo tenia nat estricta, tipo 3 y jugaba perfectamente

Que operador tienes??


Si tienes movistar y esta el kanguro "anti paginas maliciosas" te bloquea el juego

A un amigo tenia movistar y no le iva llamo pidio que lo desativaran i le fue
 

RAMIRES

XvxsangreXvx
Unido
junio 14, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Tengo de provedor a movistar, antes tenia nat 2 , y me corria normal con menos lag y al cargar me encontraba partida y se unia gente, ahora desde k me cambiaro a 3mb , de la nada tengo nat 3 , cuando hay mucha gente me expulsa de la partida, con el error se perdio la conexion....... En otras ocasiones me une pero no hay nadie y nunca nadie se une a mi sala , no se que hacer.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Ayudaaa... hace mas de un mes que no puedo jugar bien gta v ,por tener el nat...

abre los puertos desde portal alejandra de movistar y pasaras a tener nat2.

Los puertos a abrir son los que salen en muchas web de internet si buscas tutoriales en google sobre abrir puertos para jugar online desde ps3.

saludos

p.d ups reflote involuntario, en mi movil me muestra post antiguos como nuevos xd, por favor que un moderador lo borre. sorry
 

RAMIRES

XvxsangreXvx
Unido
junio 14, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Gracias por responder, afortunaadamente consegui tener nat 2, pero nose porque magicamente se puso asi, anteriormente abri puertos y demas, hasta malogre un router de timofonica XD. Me cambie a 4 mb de velocidad a lo cual me trajeron un nuevo router esos blancos. Pero igual seguia en nat 3, en ese nuevo no abri nada pero nada, hasta que un dia entre y vi que ya tenia nat2 , a lo que me puse a jugar, iba todo bien hasta luego de meses otra vez el vendito nat 3. Pero yo lo vi ya frustrado lo deje ahi no hize nada, pasaron 4 dias y nuevamente nat 2, no me explico eso , cambia de la nada , pero bueno. Actualment tengo nat 2 y espero que no cambie por mucho tiempo.
 
Superior